Saltar al contenido

El desastre ecologico de Valencia


bifasico

Publicaciones recomendadas

Vaya tela!. :(

 

Que ruta es esa Maferto?,a ver si me paso a verlo.

 

Cogiendo la ruta de Buñol a Dos aguas...Si te fijas entre el minuto 5 al 7 del video, da verdadera pena...

 

 

 

Ok,si la verdad es que es penoso,y lo peor es que seguirá asi muchos años.Mis abuelos tenian una casita en buñol cuando yo era pequeño y me da mucha pena!.

Me pasaré a ver la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los desastres tanto medioambiental como económico son enormes, el económico se puede recuperar en unos años sin mega proyectos que lo único que consiguen es agravar el medioambiental, pero este, aunque en 10 años la capa arbustiva cubra todo el paisaje, el daño perdurara por décadas y en algún caso sera imposible su recuperación y no olvidemos algo, las gotas frías, con sus descargas torrenciales, que arrastraran toda aquella capa de tierra vegetal que no este suficientemente sujeta, agravando el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Un técnico en reforestación ha comentado en la radio que esa zona quemada tiene poco manto de tierra y cuando vengan las lluvias sólo quedará al descubierto un manto de suelo rocoso con lo que adiós a la reforestación de la zona, tócame los ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...