Amerbik Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Tengo una SD 300i ABS desde hace algo más de un mes. Me gustaría que hicierais el favor de indicarme que revoluciones os marcan las vuestras al ralentí, ya que se me ha parado en un par de ocasiones ella sola cuando estaba al ralentí y me dice mi mecánico que posiblemente haya que subirla algo el ralentí porque esté demasiado bajo. Gracias de antemano y un cordial saludo a tod@s.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Lo normal es que anden entre las 1400/1500 rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 la mía va un poquito más alta 1600-1700, quizás de lo que tenga falta sea de regularle el co2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Yo creo que lo ideal son 1500rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 KOKARDI, Lugardio... GRACIAS por vuestras respuestas. Mi moto anda como la tuya KOKARDI entre 1400 y 1500. Se me ha parado varias veces al ralentí y me tiene un poco mosca, además que vibra mucho al ralentí se nota sobre todo en los espejos, cúpula y en la matrícula. Desde que la compré pienso que algo no va del todo bien y siempre lo he achacado a lo que tu dices Lugardio al tema del CO2. Quizás lo suyo sea subir un poco el ralentí y si con eso no funciona mirar el CO2. Lo dicho, muchas gracias a los dos y un cordial saludo desde Segovia.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Gracias a ti también Andeu por tu respuesta. Un cordial saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado marcus_fenix Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 la mia está sobre las 1600rpm y en ocasiones un pelín más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Gracias por tu aporte Marcus Fenix; la mía anda en ese rango de revoluciones lo que me lleva a pensar que esas paradas repentinas poco tengan que ver con el ralentí. Si alguno tiene idea de por donde pueden ir los tiros le agradecería me lo comentara. Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Normalmente vienen con el co2 bajo subiendolo se soluciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Gracias Lugardio. Supongo que habrá que hacerlo en un taller especializado que disponga de algún tipo de aparato especial, no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Las revoluciones a ralentí son 1600 rpm +/- 100 rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Gracias Lugardio. Supongo que habrá que hacerlo en un taller especializado que disponga de algún tipo de aparato especial, no???? en el taller oficial deberían hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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