Saltar al contenido

CANDADO DE DISCO.


Billy

Publicaciones recomendadas

SALUDOS.

AYER TUVE UNOS PUNTOS CRITICOS CON UN AMIGO DE DONDE COLOCAR EL CANDADO DE DISCO, SI EN EL DE DELANTE O EL DE ATRAS. SEGUN ÉL, ATRAS TE ESTROPEA MENOS SI ARRANCAS SIN QUITARLO, PUES DELANTE PUEDES TENER O BIEN UNA CAIDA O AL TENER MÁS RECORRIDO ESTROPEAR EL DISCO.

PERSONALMENTE, Y RESPETANDO SU OPINION, PARA MI COMO QUE DELANTE POR COMODIDAD, Y POR NO OLVIDARSE COMO ATRAS. OPINIONES? CIAO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS.

AYER TUVE UNOS PUNTOS CRITICOS CON UN AMIGO DE DONDE COLOCAR EL CANDADO DE DISCO, SI EN EL DE DELANTE O EL DE ATRAS. SEGUN ÉL, ATRAS TE ESTROPEA MENOS SI ARRANCAS SIN QUITARLO, PUES DELANTE PUEDES TENER O BIEN UNA CAIDA O AL TENER MÁS RECORRIDO ESTROPEAR EL DISCO.

PERSONALMENTE, Y RESPETANDO SU OPINION, PARA MI COMO QUE DELANTE POR COMODIDAD, Y POR NO OLVIDARSE COMO ATRAS. OPINIONES? CIAO.

 

Amigo Billy, el uso de mayúsculas en el foro, se entiende como que estás chillando y estás cabreado, como si te hubieras pillado los "cataplines" con la cremallera del pantalón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues ya no te digo nada, pues te lo han dicho mis compañeros. Referente al candado de disco, el sitio mas comodo es la rueda delantera, y puedes poner uno con alarma que te avisa cuando mueves la moto y te sirve para ambas cosas, pues hacer ruido y te avisa si se te olvida, los hay muy baratos y otros de mas calidad y seguridad como puede ser el Xena, que tiene modelos de mas de 100 euros.

Tambien tienes la tipica espiral ( tipo cable telefono) que se pone en el candado y en el puño del acelerador.

Pero el candado ademas de matar dos pajaros de un tiro, evita que algun gracioso te lo quite del acelerador y te pegues el guarrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ruego disculpas por el fallo mio de las mayusculas.

 

Bien veo que gana el disco delantero. ok.

No pasa nada por las mayusculas, nadie nacemos sabiendo todo.

El disco delantero es el mas logico para ponerla, en el trasero es mas facil olvidarla. Lo mejor una con alarma y veras como no se te olvida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruego disculpas por el fallo mio de las mayusculas.

 

Bien veo que gana el disco delantero. ok.

 

No hacen falta tus disculpas, se bienvenido a tu foro, o sea tu casa virtual, en lo referente a nuestras " monturas.

Un cordial saludo desde BCN. De vez en cuando yo tambien me pongo a chillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo pongo un piton y un candado de disco con alarma ambos en la rueda delantera, estoy a la espera de recibir un candado en u y entonces pondré el piton en la trasera y los otros dos en la delantera.... demasiados???? creo que nunca es suficiente, jejeje.... :okey

a parte de la alarma sin instalación que me pillé de ebay, :colleja es lo que me daría mi novia cuando está esperando a que quite todo eso con el casco puesto, jejeje...

Pues para exagerado yo, he invertido un monton en seguridad.

Alarma Spy, candado disco Xena con alarma ( 100 euros), una U marca artago ( otros 100 pavos) y cadena cementada con candado de seguridad.

No lo pongo siempre todo, pero si lo llevo por si no me gusta donde aparco. Y ademas seguro de robo he incendio. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros, así sí que se aprende de verdad con la diversidad de opiniones, yo saqué la mia propia: Candado disco urban 982 con alarma (me pita si se me olvida). Saludos a tod@s.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D.: Mi madre d.e.p. era del Paseo de Gracia #1 (BarÇa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Hola a todos. Yo pongo la pinza en los frenos delanteros, es más cómodo y no se me olvida quitarla. He estado tentado de ponerle una SPY 5000, pero ¿Realmente pensais que hace falta poner esa alarma?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Tal como está la cosa, ya estoy dudando si poner una pinza y un buen anclaje en mi garaje (comunitario, sin vigilancia pero con videocámaras) o directamente ampliar la cobertura a Robo, que me cuesta 206 euros adicionales... ¿que opinais?

 

De los sistemas antirrobo, de lo que más confianza me merece es Artago, pero aunque son de aqui de Valencia, en la mayoría de tiendas tienen muy poco surtido, si alguien conoce alguna tienda por Valencia o cercanias que tenga buen surtido de elementos antirrobo que hable ahora...

 

Lo que había pensado es una pinza con alarma (de las de gama alta, la 32s o una de esas Xena xx10) y un anclaje al suelo con una combinación que tiene Artago de U y cadena (modelo 18duo)

 

¿como lo veis? es absurdo invertir tanto en seguridad? es que ya no sé si es lo correcto o me he emparanoyado :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pongo en la pinza de alante ademas de porque esta mas visible y facil de poner, pienso que es mas complicado de romper en caso de robo. Si lo pones en el disco de atras al ser la rueda motriz en caso de arrancarla es mas facil de reventar el candado de un aceleron al recibir el golpe con mas fuerza. No me hagais mucho caso eeeh solo es lo que pienso jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estaba emparanoiado como tú y al final decidí ampliar a robo el primer año. Para el año próximo también quiero contratar robo, pero esta vez buscando bien a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pongo uno de pinza en el disco delantero y listo. No soy partidario de poner mas antirrobos a parte de ese y el bloqueo del manillar. Pienso que el antirrobo es algo útil mas que nada pa que no se lleven la moto empujandola, porque si te la quieren robar, se la van a llevar le pongas lo que le pogas, llegan con una furgoneta, la meten a pulso entre 2 o 3 y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todo/as pues yo he comparado uno marca piton con alarma incorporada que va de coña en cuanto mueves la moto emite tres pitidos si la mueves otra vez suelta un estruendo descomunal así que por lo del descuido no me preocupo demasiado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

Pues yo no sé si soy muy inocente, pero solo llevo pitón al manillar y esperando una alarma de sensor de movimiento a pilas.

Por cierto, todavía ando con el provisional del seguro a la espera de que me llegue a casa, imagino que será muy básico, ¿alguien ha ampliado la cobertura para robo en el seguro que regalan al comprar la moto? ¿cuanto cuesta?.

Gracias de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, yo al final he pasado.

 

Fuí a una tienda a comprar un antirrobo y el dependiente, al oir "kymco" comentó algo como: "hombre, ese tipo de motos no es de lo que más se roba..."

 

Supongo que se refería a comparándolas con las deportivas, o de marcas más reconocidas como la Tmax, aun así me tocó los redonditos, aunque en el fondo espero que llevara razón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...