Saltar al contenido

Tirones entre 5500 y 6000 revoluciones y en adelante


Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Me compre la moto hace una semana y he leido mucho hacer de los tironcillos que os dio a muchos entre 4000 y 5000 vueltas que se soluciono con el cambio de la centralita, el caso esque a mi me pasan pero no en ese rango de revoluciones que os pasaban a los demas sino sobre las 6000, es una sensación rara como cuando estas en una carretera muy bacheada, pero sin estarlo, lo que nose es si será el mismo problema de la demás gente o sera un problema de ruedas que estan demasiado nuevas o mal reguladas o nose

 

¿vosotros que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el punto álgido es sobre las 6000 revoluciones y si que puede ser como lo que tu dices, es la sensacion de que si en ese momento te pusieras hablar tartamudearias jeje, como cuando una carretera tiene microbaches pero es de motor, aunque son muy pequeños, los tirones llegan a ser bastante molestos y teniendo en cuenta que al estar la moto en rodaje va mucho por esas revoluciones, además se mantienen de ahí hacia arriba , quiero decir que a 7500 vueltas también los note... por lo que estoy de acuerdo que no es cosa de embrage, en revoluciones bajas también los noto pero no tan fuertes como en las 6000

 

El del taller me dice que la ruede mas que si sigue lo miramos en la de los 1000km que la moto aún esta muy nueva con 120 Km , aunque eso a mi me parece un tontería pero bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo acabo de comprar una SD300 y me da los famosos tirones. (Este finde os presento mi "amoto")

Probé una K-XCT 300 y va como un tiro y esta no es lo mismo. Cuando la probé noté los tirones pero pensé que era porque estaba fría. La verdad es que son muy molestos y se nota que la moto no sube alegremente de vueltas. La moto tiene 3.700 kilómetros y no sé la centralita que lleva. Es de julio del 2012 y le quedan 6 meses de garantía.

 

Estoy un poco asustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...