alfredo49 Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Buenas: Me compre la moto hace una semana y he leido mucho hacer de los tironcillos que os dio a muchos entre 4000 y 5000 vueltas que se soluciono con el cambio de la centralita, el caso esque a mi me pasan pero no en ese rango de revoluciones que os pasaban a los demas sino sobre las 6000, es una sensación rara como cuando estas en una carretera muy bacheada, pero sin estarlo, lo que nose es si será el mismo problema de la demás gente o sera un problema de ruedas que estan demasiado nuevas o mal reguladas o nose ¿vosotros que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Los tirones de la centralita no son igual o eso creo yo si tienes dudas vete al taller y si el mecanico quiere o sabe que te lo mire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo49 Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Muchas gracias quería esperar un par de semanas más no vaya ser que sea algun componente poco rodado o nose.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo49 Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 En el taller me dicen que espere hasta la revisión de los 1000 .... que ruede más la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo49 Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 el punto álgido es sobre las 6000 revoluciones y si que puede ser como lo que tu dices, es la sensacion de que si en ese momento te pusieras hablar tartamudearias jeje, como cuando una carretera tiene microbaches pero es de motor, aunque son muy pequeños, los tirones llegan a ser bastante molestos y teniendo en cuenta que al estar la moto en rodaje va mucho por esas revoluciones, además se mantienen de ahí hacia arriba , quiero decir que a 7500 vueltas también los note... por lo que estoy de acuerdo que no es cosa de embrage, en revoluciones bajas también los noto pero no tan fuertes como en las 6000 El del taller me dice que la ruede mas que si sigue lo miramos en la de los 1000km que la moto aún esta muy nueva con 120 Km , aunque eso a mi me parece un tontería pero bueno.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo49 Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Gracias maferto lo que me extraña esque a muchos de vosotros los tirones os los da a revoluciones bajas, a mi en cambio es a partir de las 5500 - 6000 en adelante por lo que no se si el problema pudiera ser el mismo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seilla Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Yo acabo de comprar una SD300 y me da los famosos tirones. (Este finde os presento mi "amoto") Probé una K-XCT 300 y va como un tiro y esta no es lo mismo. Cuando la probé noté los tirones pero pensé que era porque estaba fría. La verdad es que son muy molestos y se nota que la moto no sube alegremente de vueltas. La moto tiene 3.700 kilómetros y no sé la centralita que lleva. Es de julio del 2012 y le quedan 6 meses de garantía. Estoy un poco asustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhn900xj Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Rrevisa que las rampa de los rodillos no esten sucias ademas del ajuste del variador. Mepasaba lo mismo y despues de limpiar y pulir las rampas se acabo el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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