Saltar al contenido

Bicompuestos Michelín


jesmen

Publicaciones recomendadas

Bueno pues sintiendo "un poco mucho" voy a intentar hablar (todavia sín experienza alguna que conste) de lo que voy a hacer...vamos que ya he quedado en el distribuidor que me traiga las Michelín Power..para la Jonda..

Después de 4 años llevando las Brigestone Hoop "-cambiadas dos veces) la verdad muy contento con ellas por su agarre y por durabilidad Unos 17.000 Km y viendo que un dia ú otro me la iba a pegar por abandonaó ya que la rueda delantera hacia temblar el manillar en movimientos que yo consideraba bruscos y la rueda trasera que podian catalogarla como Slipps (lisa),espero que estas nuevas zapatillas que le quiero poner , siguiendo el consejo de profesional en la materia...

No se como me funcionaran...soy poco condescendiente con nuevas normas de conducción impuestas por pneúmaticos ...pero es que me han hablado ...me habeís hablado tantas escelencias de estas "suelas" que estoy deseando tener la moto y circular por carreteras con los dos tipos de curvas que existen ...a derechas y a izquierdas...

Ya iré comunicando mis impresiones diarias...quizá no serán tan extensas y tan sencillas como el Usuario anterior pero vamos no quiero dejar pasar la oportunidad... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las probaremos en donde tu sabes.. :beer Ese compuesto duro por el centro y blando por el lateral para carreteras como las que fuimos son de lo mas acertado.

 

Una curiosidad, que neumaticos venia con la honda cuando la compraste? la brigstone?

Si los Brigsto...hoop , me he llevado una desilusión muy grande , ya que me comunicaron que han dejado de fabricarse...y que los Michelín estaban en oferta interesantisima....ya veremos ...hoy he llamado y me han dicho que la moto está ya reparada y lista con la revisión efectuada...a exxcepción del embellecedor del tubo de escape...(el quita-quemazos ...vamos), por eso no la recojo por la dichosa plaquita..nada más la tenga a cambiar los Pneúmaticos que ya los tiene el "profesional" correspondiente...que mono tengo de moto ...2 semanas ...super largo.

saludos ..y contesta de una vez a lo que te envio jod.r.

Pd ..falta poner una "e".. :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo monté las powerpure en Chiclana de la Frontera (Cádiz) por 140€ hace unos 1500 km y la verdad es que van de maravilla, nada que ver con los kenda que traía mi SD125 de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, en Norauro de Marbella me han pedido 161,14 por los dos neumáticos, unos Michelin Power Pure,

Parece buen precio no?

Alguien de por la zona que me diga algún otro sitio mas barato?

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en serio? me da "miedo" que pueda ver comprometida la seguridad en mojado, que sera infinitamente mejor que la que tengo ahora mismo con neumaticos de serie con 20.000km aparentemente nuevos pero con escalones y cristalizados :silbando y ya probaron la lluvia.... que miedo :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía lleva, de fábrica, las Michelín City Grip y no me convencen demasiado. Cuando toque las cambio por las Power Pure o algo así. De todas formas, no parecen que vayan mal en agua, de hecho tienen un mogollón más de surcos que la Power Pure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...