Saltar al contenido

segunda revisión


Invitado el pescatero

Publicaciones recomendadas

Invitado el pescatero

Muy buenas,unas :beer para calorcito

Próximamente tengo que pasar la revisión de los 5.000 klm a la super dink 125 I y me gustaría que me comentarais si tienen que hacerle halgo más a parte del aceite,filtros,agua,lo digo por que no se dónde leí,que tienen que desmontar el variador y lijar los rodillos.

¿ Que opináis al respecto?

 

Y aprovechando os comento lo que también me a pasado.

Al arrancar la moto me di cuenta que me tiraba gasolina a chorro,inmediatamente la paré y pedí cita en concesionario para que la mirarán ya que todavía esta en garantia.

También e leído por hay que la bomba lleva una tapa de hierro,la cual se suele oxidar hasta romperse,me suena algo raro pero......no se,quizás sea así.

¿Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, llévala al concesionario y ponte duro con ellos,dile que no puede ser que una moto nueva le pase esto,es posible que este mal apretado el macarrón de la gasolina y que de paso te revisen toda la moto o si no les mando una queja a kymco...ok

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el pescatero

Gracias POLI,ten por seguro que no les Boy a pasar ni una,por esto mismo estoy preguntando que es exactamente lo que tienen que hacerle a la moto,ya que lo del variador no lo tengo muy claro.

 

Un saludo

 

El pescatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el pescatero
Jesús, llévala al concesionario y ponte duro con ellos,dile que no puede ser que una moto nueva le pase esto,es posible que este mal apretado el macarrón de la gasolina y que de paso te revisen toda la moto o si no les mando una queja a kymco...ok

 

Poli :beer

 

Unas :beer pa er caló

Problema solucionado

Abrazadera del macarron que sale de la bomba suelta.

Revisión de toda la moto y sin problemas.

Muchas gracias POLI por tu rápida respuesta y preocupación

A los demás gracias por molestarse en leer.

Un saludo

 

El pescatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber cuales son los puntos que tienen que revisar y cuales son las cosas que tienen que cambiar lo tienes fácil,entrando en la pag. de kymco en el área de clientes te pedirá el nº de bastidor y tu dni y te pasará a una sección en la que podrás ver todo lo relacionado con tu moto,revisiones pasadas,futuras periodicidad de las mismas y puntos de revisión en cada una de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...