Saltar al contenido

Hola desde Barcelona Gabriel superdink 125 abs naranja


gabypili

Publicaciones recomendadas

Hola compi me alegro que te unas a nosotros un saludo y bienvenido al foro desde Madrid, no estaría mal que echaras un vistazo a esta presentación para que te oriente como se debe de hacer.

 

Esto es copia del nuevo forero unai86:

 

 

Buenos días,

 

Me llamo Unai, soy de San Sebastián.

 

Siempre he sido un apasionado del mundo del motor, pero de las 4 ruedas. Desde hace un mes y algo tengo que pagar OTA (así se llama en Donosti, en otras ciudades creo que se llama ORA) para aparcar debajo del curro. Por lo que me decidí por comprarme una moto.

 

Desde hace 3 semanas tengo una Super Dink 125i ABS. Razones de la compra:

 

1- Nunca me han llamado las motos. Es más, siempre me han dado respeto. Como nunca me han llamado las motos y solo tengo el carnet B, me fui de cabeza a por una 125.

 

2- Teniendo respeto a las motos y siendo Donosti una ciudad en la que llueve con frecuencia, tenía claro que el ABS era imprescindible para mí.

 

3- Quería una moto cómoda, que me quitara el aire, con un buen cofre para poder llevar dos cascos, pantalones y chaqueta de lluvia, guantes

 

4- Con estas condiciones no me quedaba mucho donde elegir. Me quedé entre la Xmax y la Super Dink. El precio de la Xmax me parecía desorbitado y mi padre tiene una Grand Dink desde 2008 que no le ha dado problemas. Pues ya tenía el modelo definido: Super Dink 125i ABS

 

5- Faltaba por elegir el color. El blanco ya lo descarté de entrada porque no me gusta mucho (Fijaos lo poco que me gusta que tengo un Scirocco que es un modelo que el 90% de los que veo son blancos, pues yo lo compré azul). El titanio no me disgustaba, pero entre titanio y naranja... tengo 25 años y ya que la moto me parece un poco para gente más mayor, pues el naranja lo veo más juvenil y que se ven menos unidades.

 

Con la moto estoy encantado quitando un par de cosillas. Por ejemplo los espejos los voy a tener que alargar, porque me tapo gran parte de la visión con mi brazo.

 

También estoy deseando acabar con el rodaje, porque es un incordio no pasar de 7000rpm. Por ahora voy unos 500km. Lo que me queda todavía...

 

Tras unos días con la moto me dije: Como he podido vivir sin moto hasta ahora? Que gozada! Mira que donosti es una ciudad pequeña, pero vas a cualquier parte y puedes aparcar la moto casi en la puerta.

 

Perdón por este tocho!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...