alfredo49 Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Buenas: El otro dia al comprar la SD 125 hubo algo que me llamo negativamente la atencion y es que la guantera (que esta a la izquierda) viene con un botón de plástico para girar para abrirla o cerrarla, me parecio supercutre porque aún con la moto apagada y bloqueada ese compartimento se puede abrir ya que no va con llave ni nada.. Hoy yendo por la calle veo 2 superdink que ese compartimento va con llave ¿alguien me puede explicar si van con la llave de serie? Esque no la puedo usar porque se te olvida cualquier cosa ahí y te lo abre cualquiera.. ¿es muy dificil ponerle una llave? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelx2 Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Viene asi de serie si buscas en la zona de bricos veras como se pone la cerradura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo49 Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 esque yo pense que venía asi de serie solo que vi 2 SD casi juntas bastante nuevas y las 2 con la cerradura por lo que pense que igual me la habían colado a mi.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Aquí tienes uno de los bricos,lo mas importante es la medida de la cerradura,por lo demás en muy sencillo hacerlo http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/64890-cerradura-para-guantera-con-llave-piton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredo49 Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Gracias! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Julio del 2012 Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 De nada,para eso estamos.Que lo bricolajees bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.