Saltar al contenido

Que rodillos escoger?


Boc

Publicaciones recomendadas

Hola buenas recientemente he adquirido una super dink 125 del 2011 con 60.000 km a la que le metió mano un taller un poco pirata por lo que se ve (miedo me da indagar más  después de ver el filtro de aire ,aunque la moto arranca i tira bien )por suerte el ex dueño se ara cargo de al menos parte de los gastos .

Bueno voy al tema como seguro que tendré que hacer correa , rodillos y revisar embrague me gustaría saber qué rodillos me recomendáis ya que vivo en un pueblo de montaña pero hago mucha carretera y autovia a veces incluso con mi pareja detrás pero la moto la veo un poco demasiado revolucionada en carretera ,puede que arreglar lo del filtro y otras cosas ya irá más desahogada pero no lo sé ,la verdad es que vengo de motos gordas y me impresionó como estira la moto llendo incluso con dos personas de unos 90 y 85 kilos fuera tan fina (contando que el filtro de aire está sucio y con aceite en la caja del mismo no imagino estando en plena forma) a 80 voy a unas 7000rpm 7500 rpm y a algo más de 100km/h ya unas 9000rpm llendo mi pareja y yo encima, para mí no está mal y tampoco voy a ir siempre forzando a 100 pero si puedo hacer que vaya más relajada sin perder mucho mejor, si no volveré a poner los mismos rodillos pero nuevos. Un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas yo despues de mi experiencia personal yo montaria correa bando y rodillos tech pulley fr II de 12 .5 gramos a mi me han ido muy bien peso 115 kg y siempre llevo algo de mas en la maleta de 50 ltrs y bajo el asiento comida ropa herramienta etc mi experiencia es buena con esta configuracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El Tuercas dijo:

Hola buenas yo despues de mi experiencia personal yo montaria correa bando y rodillos tech pulley fr II de 12 .5 gramos a mi me han ido muy bien peso 115 kg y siempre llevo algo de mas en la maleta de 50 ltrs y bajo el asiento comida ropa herramienta etc mi experiencia es buena con esta configuracion.

Hola tuercas igual lo pruebo porque la intención era comprar de esa marca pero con 12,5 no acortas el desarrollo? Mi intención es alargar por qué las carreteras que más hago son tiradas largas  casi rectas unos 45 km de ida y luego vuelta pero si no me recomiendas alargar  desarrollo porque se quede muy muerta ya es otra cosa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias la correa y colocas la bando con plato original te ira bien ahora para ir tu solo igual con 13 gr a mi me va estupenda pero minimo voy siempre con 120 kg date una vuelta por el foro hay muchas opiniones al respecto yo actualmente monte un variador dr pulley con este peso y he ganado algo de salida y la moto estira mas aunque tarda  algo mas es dificil decidirse ademas teniendo en cuenta el precio de los rodillos pulley

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...