XR-Scully Publicado 24 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2022 Muy buenas.... Estoy preparando mi último bricolaje a la moto. Quiero instalar una dashcam en la moto y tengo ya las dos cámaras pequeñas para poner una bajo el carenado delantero y sobre el guardabarros delantero y la trasera justo debajo de la parrilla de la maleta. El cable de la trasera es fácil de pasar, pero el delantero no se como pasarlo. Cuando he desmontado todo el frontal, he visto que mirando de frente, en la zona inferior derecha hay un hueco que es por donde entran y sale todo el cableado que va y viene de la batería y control. Intenté pasar por ahí el cable de la conexión de la dashcam pero choca con algo. Mi intención es pasarla por el centro de la moto y por la parte de abajo (por donde vayan los cables) llevarla bajo el cofre del asiento y que salga a la batería. Quiero aprovechar que voy a desmontar el cofre para poner un desconectador de batería y una luz extra con interruptor. Así tendré toda esa zona libre y con acceso. Pero el tramo de apenas medio metro entre la punta del cofre hacia la rueda delantera, no se por donde va. Y no encuentro videos en Youtube donde se vea este proceso. Otra opción que me planteo es una vez desmontado frontal y cofre, pasar algún tipo de guía de cables. A ver si alguien ha desmontado y sabe que pieza debo mover. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XR-Scully Publicado 4 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2022 ¿Nadie sabe? Cuando ponga el cortacorrientes de la batería con el botón en el cofre (tendré que desmontarlo para taladrar), creo que podré ver si por ahí con todo abierto puedo pasarlo directo, o hay algún hueco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.