Saltar al contenido

La centralita de la superdink 300 donde va?


polnet

Publicaciones recomendadas

 

Ya me he repasado el hilo entero, deduzco que va delante a la derecha, voy a repasar la masa de la bobina de altas primero.

Según las tapas traseras y la de la guantera es una E000 y la que tengo yo es una e5000.

Veo que hay gente que se la cambian de E000 a E5000, aunque parece ser que la E000 es la que no suele pasar.

Hare pruebas a ver…

Editado por polnet
A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 16/9/2022 a las 11:52, polnet dijo:

 

Ya me he repasado el hilo entero, deduzco que va delante a la derecha, voy a repasar la masa de la bobina de altas primero.

Según las tapas traseras y la de la guantera es una E000 y la que tengo yo es una e5000.

Veo que hay gente que se la cambian de E000 a E5000, aunque parece ser que la E000 es la que no suele pasar.

Hare pruebas a ver…

Como quedó todo? Solucionaste los tirones? 

Yo sigo buscando una E000 a ver si lo soluciono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aunque el problema es de hace 10 años, compré una SD300i sin ABS del 2012 de segunda mano con solo 10.000 y estaba afectada por el problema de los tirones (el antiguo dueño ni se daría cuenta)

Os cuento mi experiencia, tenía la E500 con los p*tos tirones a 4500-5000rpm, busque una centralita y conseguí una de 2ª mano E000, al ponerla y darme una vuelta de 1km perfecto, sin tirones y fina fina. Pero por la tarde cuando iba a probarla un buen rato, en ralentí me da un petardazo y se para... La vuelvo a poner en marcha y lo mismo, se enciendo y a los pocos segundo e intentar acelerar, petardazo y se para...🥵 (también noté que con la E000 le costaba más arrancar, quizá por el ralentí tan bajo que tenía)

La SD300i es del 2012 motor SK60A.

EDITO: Buscando por el foro encontré que se puede resetear la centralita (que ya lo había hecho) pero tambien hay un reset del TPS/ISC (que parece ser afecta al ralentí), bueno pues despues de hacer ese reset, ahora ya no se para, ayer tenía en ralentí 1000rpm y petardazo y se paraba y ahora despues del reset del TPS/ISC se queda el ralentí a 1500 rpm y ningún problema. Y ya no le cuesta arrancar tampoco.

Os dejo el reset del TPS/ISC

post-255492-15066672709149.png

A ver si lo tengo solucionado para siempre.

Por si alguien se lo pregunta la centralita E000 se puede conseguir de segunda mano por unos 100-120 euros.

Editado por fhector
Actualizo que funciona correctamente, de momento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...