Ray8965 Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Ante todo un saludo a todos los que componen este foro y es que en el me apoye para definirme en la compra de la SD y la verdad que bien contento por la inversion! Ahora bien una pregunta a ver si me pueden ayudar y es sobre la revision de los 500 km es obligatoria o es la de los 1000km la que se debe hacer para efectos de la garantia? Yo decidi no efectuarla por hilos que lei en estos foros y actualmente llevo 815 km a espero de llegar a los 1000 para su primera revision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca, las revisiones son a los 1000, a los 5000 y después cada 5000, creo que le entendiste mal, lo que si tienes que comprobar son los niveles, aceite y refrigerante, cada 500 km pero eso lo tienes que hacer tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray8965 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Pues muchas gracias por sacarme de la duda, de eso si he estado pendiente ( aceite y refrigerante) pero como habia leido en el librito que a los 500 o maximo 6 meses desde la compra y primando la de los 500km me entro la duda. Yo la compre en cachorro no se si tu la llevas alli o a donde le haces el mantenimiento y mas importante aun es cuanto te cuesta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Bienvenido a este tu foro. Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 yo tengo la 300 abs y si la compre en Cachorro y allí le hago las revisiones y el coste de las dos primeras entre 80 y 90 y en mi libro pone la primera a los 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray8965 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Pense que eran algo mas economicas! Lo del librillo de la garantia dice lo que te comente antes , pero en el de manual del usuario segun la tabla dice a los 1000 que es cuando se cambia aceite de motor , aceite de caja reductora y limpieza del respiradero del carter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 saludos ray y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 la primera revision es a los 1000km.y el precio variara dependiendo del taller,pero oscila entre 60€ a 100€,ami me costo 90€ pero hay gente en este foro que a pagado 60€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 si quieres podemos quedar un día y hablamos un rato, te mando un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Saludos y bienvendo al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido desde Alcorcon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Hola Ray, bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 8 de Julio del 2012 Compartir Publicado 8 de Julio del 2012 Un saludo Ray y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.