XR-Scully Publicado 7 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2022 Muy buenas: Quiero instalar en breve un localizador GPS y una Dashcam doble a la Superdink 300i ABS. Cables rojo (positivo) y negro (negativo) los voy a poner directamente a la batería con sus anillas que traen. En el localizador no tengo problema de cable a positivo bajo llave porque lleva batería para 30 días y se autorecarga con la moto en marcha. Pero la dashcam sí trae un cable amarillo (bajo llave) para que se conecte automáticamente cuando se enciende la moto y se apague a los pocos segundos cuando se apague el contacto de la moto. Ese cable amarillo en principio había pensado en hacerlo con el típico "vampiro", "robacable" o como se llame la pinza esa que engancha en un cable por ejemplo de la luz trasera. Pero he pensado que quizás es mejor hacerlo bien y con un portafusibles sacar el cable de la caja de fusibles. Aunque también estoy pensando que si el rojo lo pongo a un positivo de los fusibles que funcione bajo llave como puede ser las luces, y el negro a masa, no sería ni necesario conectar directo a la batería ya que sería lo mismo que rojo y negro a batería y amarillo a cable bajo llave. En el manual solo viene que hay fusibles de 10v, 15v y 30v, pero no hay ninguna foto donde se identifique qué fusible es cada uno, para que sirven y donde están situados dentro de la caja. Es evidente que no quiero sacar bajo corriente de algo importante sino quizás de accesorios, luces o similar. ¿Alguna ayuda? En principio también he pensado en un fusible 10v o 15v ... no lo tengo muy claro. Por cierto, entiendo que los fusibles que traen las Superdink son los standard. Nada de mini o micro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.