Saltar al contenido

Identificar Fusibles de la Superdink 300i


XR-Scully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

Quiero instalar en breve un localizador GPS y una Dashcam doble a la Superdink 300i ABS.

Cables rojo (positivo) y negro (negativo) los voy a poner directamente a la batería con sus anillas que traen.    En el localizador no tengo problema de cable a positivo bajo llave porque lleva batería para 30 días y se autorecarga con la moto en marcha.

Pero la dashcam sí trae un cable amarillo (bajo llave) para que se conecte automáticamente cuando se enciende la moto y se apague a los pocos segundos cuando se apague el contacto de la moto.  Ese cable amarillo en principio había pensado en hacerlo con el típico "vampiro", "robacable" o como se llame la pinza esa que engancha en un cable por ejemplo de la luz trasera.  Pero he pensado que quizás es mejor hacerlo bien y con un portafusibles sacar el cable de la caja de fusibles.

Aunque también estoy pensando que si el rojo lo pongo a un positivo de los fusibles que funcione bajo llave como puede ser las luces, y el negro a masa, no sería ni necesario conectar directo a la batería ya que sería lo mismo que rojo y negro a batería y amarillo a cable bajo llave.

En el manual solo viene que hay fusibles de 10v, 15v y 30v, pero no hay ninguna foto donde se identifique qué fusible es cada uno, para que sirven y donde están situados dentro de la caja. Es evidente que no quiero sacar bajo corriente de algo importante sino quizás de accesorios, luces o similar.

¿Alguna ayuda?  En principio también he pensado en un fusible 10v o 15v ... no lo tengo muy claro.

Por cierto, entiendo que los fusibles que traen las Superdink son los standard. Nada de mini o micro.

Editado por XR-Scully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...