Saltar al contenido

ZAS en toda la cara!!revision de los 10000


POLI

Publicaciones recomendadas

Colega a mi me cobraron 97€ por la revision de mi SD300 de los l0.000kms,con los cambios de aceite y el de motor + filtros + reglajes + apretados de tornillos etc.etc.

saludos :contentisim Poli

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento esa bofetada, pero como estuvimos hablando el domingo pasado, no hay otra cosa donde poder llevar nuestras monturas. A mi, en Bascones, me cost´ço la revisión de los 10000 107 euros, iva incluido. Tampoco es para echar cohetes, pero algo mas barato si que fue. De todas formas, el mantenimiento de una moto es muchísimo mas caro que el de un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, solo he pasado la 1 revisión,de momento creo que me quedé sin garantia, y me quedan 10 meses.

Desde el primer momento hice una inversión en herramientas, repuestos y sobre todo empaparme en este magnifico foro, pues ya sabía lo que se me ocurriria, no tener pasta, puta crisis, puto paro.

La moto vá como todas las que se han modificado lijeramente- variador malossi. 19000km, 13 meses.

Teniendo en cuenta lo que me costo el primer atraco-revisión 90 euros, solo aceite y dicen que el filtro de aceite, cosa que dudo.

La segunda revisión ponle 120 euros. 10000km.

La tercera "" " 120 euros. 15000km.

La cuarta "" " 120 euros. 20000km, eso si no te dicen de cambiar la correa, suma 90 euros.

Total 360 euros aprox.

El coste de las herramientas ya asciende a:

-Dinamométrica 85 euros.

-Llave variador 17 euros.

-juego de carraca pequeñito, completo y bueno(chollo) 25 euros.

-bomba subción de aceite (cojonuda) 25 euros.

-manometro KTM (el mejor, y más exacto, chollo)25 euros.

El coste de los repuestos fué:

-4 filtros kymco aceite original, 28 euros.

-4 bujías de iridio para nuestra SD, 25 euros.

-dos juegos de rodillos Malossi, 36 euros.

-filtro de aire 28 euros.

-aceite transmisión 2x 120cl. 5 euros.

-anticonjelante de el mejor 1 litro, 8 euros.

-Aceite repsol-Moto 10/40 5 litros, 30 euros.

Total 312 euros.,

Me sobran 50 euros,2 bujias,aceite solo para un cambio( yo cada 3500km), dos filtros de aceite(un cambio si, y otro no)Y toda la herramienta.

¿Merece la pena? no lo sé, pero yo no he tenido opción, y haciendolo en la puta calle.Si te pillan te crujen.

En cuanto a cambios de pastillas de frenos, neumaticos y reaprietes de válvulas etc, casi mejor el mecanico, pero si la moto sige asi de bien, como no se joda algo, no le ajusto nada de el motor, creo que muchos mecanicos no entienden este modelo, supongo que ahora ya si, porque es uno de los modelos más vendidos en 2010, pero a mi me la entregaron sin tapa de alojamiento-bateria,y me la pusieron, y fue al taller a cambiar todo el carenado delantero y lateral y no tienen ni puta idea de nada y me la entregaron sin bateria y con remaches sin poner etc... y todo en servicio oficial Kymco.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

a mi aun me queda para llegar a los 10000 llevo 9050 pero ya me puedo hacer la idea de aboquiñar 120 euracos,joder mik gracias por avisar.que poquito te queda para el viajecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso, pero es que es una vergüenza.

 

En cuanto termine la garantía, no pisa la mía un taller más, ni loca, a no ser que se averíe, claro.

Y esto les pasa por abusar tanto. Tienen que aprovechar mientras estás en garantía, porque después, para cambiar el aceite o cambiar la correa no hace falta ser ingeniero, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy quemadisimo tio,espero q en el conce de canovas te traten mejor y encima la ultima,va el tio y me dice q nuestras motos dura 40000 km mas o menos y q con 20000 me la quite,tio yo flipo!compras un producto esperando fiabilidad y su propia gente suelta perlas de este tipo,estoy hasta el gorro,la proxima revisio en un conce no oficial,fijo.

Sinceramente, Mik, no me lo creo ni bebiendo güisqui. ¿40000?. Creo que era él el que estaba un tanto bebido. Te aseguro, con buen mantenimiento y un poco de cariño, que nuestras kymco llegan a 40, 50 y 60000 kilómetros. El colega seguro quería venderte alguna otra moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre espero q si,el suegro de mi hermano tiene una piaggio liberty con 90000 km y la moto va de cine,el tema es q un mecanico de una marca te diga eso con la moto practicamente nueva,mosquea.

Mik, como sea elmismo que cogió mi moto en la revisión de los 1000......vamos de culo y cuesta abajo. El problema es que muchos que dicen ser mecánicos no lo son, y muchas veces hablan casi de oídas. Tu tranquilo, que tienes moto para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...