Saltar al contenido

Nuevo en Madrid

Invitado amorte

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros.

Solo saludar y deciros que aqui estoy registrado, jajaja.

Comentar que hace 5 años tengo una Movie XL, con la que estoy encantado (y quiero vender), y hace un par de meses me he comprado una ZingII DarkSide. Con esta ya me he hecho un par de rutas guapas por la sierra de madrid y tambien responde muy bien.

Nada mas un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro

Saludos desde El Casar

Ahora sólo tienes que apuntarte a alguna de las rutas que organizamos en la zona centro y así te conocemos personalmente..

Enlace al comentario

Buenas otra vez compañeros!!!!

Si que sabeis hacer que uno se sienta bienvenido eh! Vaya cantidad de respuestas solo para saludar. Un saludo a todos!!!!!

Y por supuesto deseando compartir alguna ruta con vosotros! El Domingo pensaba salir a dar una voltereta, no tengo claro por donde, pensaba pasar a conocer un bar de Cobeña, que me han hablado hoy de el. Si alguien le apetece.....

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Bienvenido desde Torrejón de Ardoz.

Muy guapa esa moto!! :corazon Lástima que no la tengan con otra motorización más potente :(

Saludos y ráfagas! :motero

Muy buenas a todos!

Que razon tienes, esta muy wapa como para que le metan un motor de 250 y que sea algo mas serio... Siendo 125 se queda corta en algunas ocasiones. Enseguida a sacarse el carne de moto de verdad y a pensar en otra mas gorda....

Saludos a todos!!

Enlace al comentario

Bienvenido desde Torrejón de Ardoz.

Muy guapa esa moto!! :corazon Lástima que no la tengan con otra motorización más potente :(

Saludos y ráfagas! :motero

Muy buenas a todos!

Que razon tienes, esta muy wapa como para que le metan un motor de 250 y que sea algo mas serio... Siendo 125 se queda corta en algunas ocasiones. Enseguida a sacarse el carne de moto de verdad y a pensar en otra mas gorda....

Saludos a todos!!

Sí, con el motor de la Xciting 250 o de la SD 300 sería una moto ideal.

Joder, no vi tu post de que ibas a estar el domingo en Cobeña. Como me aburría me fui a Serracines pasando muy cerca de allí, a ver a un amigo que tiene una Vulcan 900, terminamos tomando cañas en Daganzo. Podríamos haber ido perfectamente a Cobeña.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...