Saltar al contenido

La nueva moto de Maferto


bifasico

Publicaciones recomendadas

5f161c99-9ed8-c9e3.jpg

5f161c99-9ee4-52f5.jpg

Que más quisiera el "nene" tener los "Güegos" del caballo del Cid y hacerse "esa"...

Si en el Trozo de Hierro calabaza se le meten "bichos" tipo ballenas , cachalotes, mamuts etcetc cet.en el ojo , :velocidad .con "esa" pues un Buque de la Armada , un Porta container... Tipo Panama...un Porta aviones...en fín ,todo aquello que "quepa en un ojo" :banana :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el otro día me dejastes alucinado,Manuel,no se si conocías el puerto este,pero veo que te defiendes muy bien en curvas,tu y rocco os defendéis muy bien,yo es como en Murcia tenemos menos puertos como el que hicimos el otro día,pues estoy menos acostumbrado,y eso que tengo moto desde los 14,pero siempre por la capital y alrededores,y desde que tengo la SD es cuando le estoy haciendo carretera y puertos,pero espero rodar mas contigo y me fije como lo haces y me des consejo ok

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cbr600 rr que tuve,era una auténtica bestia y cumplía esos 3 inconvenientes,el de pilotaje lo solvente,el de mantenimiento también pero el consumo jejeje gastaba más que el coche,y en esta vida hay que ser práctico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi moto?...No, de momento va bien :mrgreen: este hilo es cosa de Bifasico jajajaja...De la ultima caida porque un buen señor perdio el aceite y en la rotonda me esparrame, pues estoy esperando que llegue a mi seguro el parte judicial, para que me la reparen.

 

Pero por lo demas todo bien.

Al menos las cosas van pintando bien, respecto a tu moto. Veo que tu sigues como un roble, duro, duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...