Saltar al contenido

duda abrir asiento


juanillo25

Publicaciones recomendadas

ya se que para muchos este tema lo teneis trillado , pero yo soy un poseedor nuevo de una superdink300 , y claro al leer e investigar por el foro me encuentro con este panorama y estoy acojonado , quisiera saber si mi moto al ser nueva viene ya bien equipada para que no me abran el asiento o tengo que ir al concesionario y que me lo pongan.

 

me gustaria mejor que vosotros mismos me dijerais que lo tengo o no lo tengo puesto , si quereis saco foto a la zona que me mandeis ,porque sinceramente no me fio de los talleres son capaces de decirme que lo tiene puesto para quitarme del medio o incluso decirme que no lo tiene puesto cuando si lo tiene puesto y cobrarme por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado txarro33

Bastante te han contestado para lo borde que eres......

 

Yo por mi parte y despues de esa contestacion te voy a responder... a titulo personal...

 

Buscate la vida.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea borde para nada , escribo bien claro un mensaje que no son mas de dos parrafos , y me dan unas respuestas que ya dejo claro en el mensaje que no me fio de los talleres , por lo cual las respuestas que me dan no me valen de nada , como bien explico en ese par de parrafos

 

pido ayuda y doy la posibilidad de que me digan que parte quieren que fotografie de mi moto para colgarla aqui y que alguien me diga si lo necesito poner o no.

 

una vez me digan si necesito ponerla o no pues ya ire con mas confianza al taller

 

 

pero vamos que vivire tranquilamente sin tu ayuda , y si alguien me quiere ayudar pues bienvenido sea y sino me quieren ayudar pues oye alla cada uno que yo no naci para mendigar

 

si encuentro solucion en el foro que supuestamente es para ayudarnos entre unos y otros pues bien , pero si aqui no me dan la solucion , tengo una bonita boca al siguiente que pille por la calle con una superdink le paro y le pregunto

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si quieres estar seguro manda un email a KYMCO España, diciendo tu número de chasis te lo pueden confirmar info@kymco.es

 

Si nos dices de donde eres, seguro que algún compañero del foro te lo puede mirar.

Otras pistas no te puedo dar por seguridad de todos los que tienen una SD.

Espero que lo entiendas y no te molestes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado txarro33

Humildad chaval.. humildad..

En este foro siempre se intenta ayudar pero eso no te da derecho a tratarnos como tontos,cada uno contesta dentro de su criterio o bajo sus propias experiencia

 

Respuesta de juanillo25---((((pido ayuda y doy la posibilidad de que me digan que parte quieren que fotografie de mi moto para colgarla aqui y que alguien me diga si lo necesito poner o no.)))

 

Tu no das posibilidades de nada... te recuerdo que eres tu el que pide consejo por lo tanto tendras que poner todos los medios a tu alcance para que te brinden esos consejos.

 

Respuesta de juanillo25---(((pero vamos que vivire tranquilamente sin tu ayuda , y si alguien me quiere ayudar pues bienvenido sea y sino me quieren ayudar pues oye alla cada uno que yo no naci para mendigar)))

 

Te vuelvo a repetir HUMILDAD cuando se pide ayuda no significa que mendigues, pero si la pides no puede ser con esa soberbia que tu tienes,aqui todos estamos encantados de ayudarnos unos a otros pero nadie deja por tonto a nadie-- hasta que has llegado tu ¨EL LISTO¨--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres estar seguro manda un email a KYMCO España, diciendo tu número de chasis te lo pueden confirmar info@kymco.es

 

Si nos dices de donde eres, seguro que algún compañero del foro te lo puede mirar.

Otras pistas no te puedo dar por seguridad de todos los que tienen una SD.

Espero que lo entiendas y no te molestes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

ok gracias les mandare un correo , yo soy de asturias , me puedo mover perfectamente por la zona de oviedo gijon o aviles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres estar seguro manda un email a KYMCO España, diciendo tu número de chasis te lo pueden confirmar info@kymco.es

 

Si nos dices de donde eres, seguro que algún compañero del foro te lo puede mirar.

Otras pistas no te puedo dar por seguridad de todos los que tienen una SD.

Espero que lo entiendas y no te molestes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

 

ok gracias les mandare un correo , yo soy de asturias , me puedo mover perfectamente por la zona de oviedo gijon o aviles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humildad chaval.. humildad..

En este foro siempre se intenta ayudar pero eso no te da derecho a tratarnos como tontos,cada uno contesta dentro de su criterio o bajo sus propias experiencia

 

Respuesta de juanillo25---((((pido ayuda y doy la posibilidad de que me digan que parte quieren que fotografie de mi moto para colgarla aqui y que alguien me diga si lo necesito poner o no.)))

 

Tu no das posibilidades de nada... te recuerdo que eres tu el que pide consejo por lo tanto tendras que poner todos los medios a tu alcance para que te brinden esos consejos.

 

Respuesta de juanillo25---(((pero vamos que vivire tranquilamente sin tu ayuda , y si alguien me quiere ayudar pues bienvenido sea y sino me quieren ayudar pues oye alla cada uno que yo no naci para mendigar)))

 

Te vuelvo a repetir HUMILDAD cuando se pide ayuda no significa que mendigues, pero si la pides no puede ser con esa soberbia que tu tienes,aqui todos estamos encantados de ayudarnos unos a otros pero nadie deja por tonto a nadie-- hasta que has llegado tu ¨EL LISTO¨--

 

pero que me estas contando chaval?¿ , ni que los hubiera mandado a la mierda o hubiese puesto una respuesta que faltase el respeto , anda chaval vete a que te de el aire que no se que perreta te dio conmigo , no pienso ni perder un segundo mas de mi vida contigo , que te vaya bien chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Señores les ruego calma, que creo que todos hemos entendido el comentario que hizo Juanillo 25 y no nos ha parecido que fuese borde. A veces sin conocernos y por los foros, cualquier pequeño comentario se puede mal interpretar.

 

Que reine la paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado txarro33

Por mi parte el tema esta olvidado y juanillo25 sin rencor, no dudes en que si en algo puedo ayudar a alguien lo hare, es posible que mal entendiese tu mensaje y pido disculpas a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que susceptible está el personal, no creo que sea para tanto, eso pelillos a la mar y la moto al taller para que te miren si necesitas o no sistema antiapertura del sillin. :ole :ole

eso si que sepas que según Kymco el taller no te puede cobrar lo que quiera, la pieza es gratis y la mano de obra ronda los 20€ iva incluido, si te sirve de referencia es lo que que pagado yo hace justo una semana en Madrid.

 

**de todos modos si la moto es reciente , recientísima parece ser que ya vienen con ese problemilla subsanado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...