Invitado HeadShak Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Hola mi nombre es José Manuel Bordallo y disfruto de una Superdink 300i desde Abril, que todos los días me lleva a trabajar y no me hace para nada acordarme de mi anterior semi de 600 c.c. :motero A ver si este foror me ayuda a encontrar el resplado trasero en Madrid a un precio decente!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Hola Josemanuel,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Un saludo Jose Manuel y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. El Givi 46€ en Bascones, yo llevo puesto el Shad que me gusta más, lo pille en Calleja no se el precio llama y pregunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 Bienvenido y saludos desde Molina de Segura :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 saludos j.m y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Ahí celebrando el Campeonato de Europa.! Yo antes del respaldo le voy a poner los reposapiés traseros de aluminio, que es de lo que más se queja mi paquete. Saludos y ráfagas! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Saludos y Bienvenido al foro desde Valencia! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 4 de Julio del 2012 Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.