touco Publicado 5 de Julio del 2011 Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Alguien tiene puesto el soporte de GIVI para baúl montado en SD 125-300. No estoy muy contento de como me lo han puesto y me gustaría saber si hay otras posibilidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Julio del 2011 Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 si pones unas fotos para que podamos verlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
touco Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
touco Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Estas son las fotos, creo que me ha hecho una chapucilla. Si es que lo que no haga uno mismo. No esta mal del todo, queda firme y un poco inclinado hacia adelante que le va con la línea de la moto. Per si os dais cuenta no la han cogido de atras, solo va apoyado sobre el la U que debería abrazar el colín, aínssss....! Todo ha sido para adaptar un cofre Shad al soporte Givi, peropor lo que veo se podría haber hecho mucho mejor, vamos que tendré que ponerme manos a la obra y hacerlo. Me joden que me han rayado un poco el colín haciendo agujeros y metiendo esos tornillos hacia abajo. En fin Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsaronni Publicado 5 de Julio del 2011 Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Te han hecho una chapuza, el soporte debe quedar mas bien horizontal y esa U abrazar el colin y no apoyarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Hector Publicado 5 de Julio del 2011 Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Touco a mi me paso algo parecido en comparación con el precio de los baúles nuevos y las bases me tire la manta a la cabeza y compre un baúl Shad de 46 lts de segunda mano y cuando fuy a preguntar por la base para la SD me pedían 70€ y aparte del dinero no me gustaba como se veía (las dos varillas q bajan hacia la matricula) así q me puse con un poco de paciencia a inventarme algo te puedo decir q me quedo de P. M. fuerte estable Hoy no creo que pueda pero mañana por la noche subo el tutorial de todo el proceso si puedes esperar y ver si te interesa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 5 de Julio del 2011 Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 hola, te han hecho una chapuza, yo mismo monté el mio y quedó perfecto. La u que debe ir por debajo del soporte, te la han dejado caer encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 5 de Julio del 2011 Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 campeon te han hecho una verdadera CHAPUZA pero logicamente protestando no vas a conseguir nada,asi que tienes razon solo queda arremangarse y hacerlo uno mismo... suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
touco Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Me podrías poner alguna foto, por favor. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Julio del 2011 Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 :lol: :lol: :lol: pedazo mecánico que tienes,igual arreglando motos es un fiera,pero poniendo soportes... la u que se ve al final tiene que quedar por debajo del colín para que lo enganche,com su correspondiente tira de goma pegada en el colín para que no vibre el soporte :lol: :lol: :lol: ¡¡¡ que maquina el tio !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Que fuerte.... ira el baúl dando botes..... Estoy pensando en poner un baúl a la SD con respaldo de apoyo de espalda para el pasajero, y la duda que tengo es si se puede desmontar el baúl del soporte de apoyo fácilmente cuando no lo quiera usar o no lleve compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
touco Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Que fuerte.... ira el baúl dando botes..... Estoy pensando en poner un baúl a la SD con respaldo de apoyo de espalda para el pasajero, y la duda que tengo es si se puede desmontar el baúl del soporte de apoyo fácilmente cuando no lo quiera usar o no lleve compañero. Saludos. Pues no, no creas, queda bastante firme y no muy inclinado hacia adelante. Pero evidéntemente no es como debe ponerse, lo que ocurre es que para poner la parrilla Shad han buscado esta solución. Un consejo, lo más barato y creo que estético, el soporte GIVI pero ojo el monoblock que vale unos 40 euros, no el monokey que ese se va casi a los 80 (sólo es útil si vas a poner el baúl Givi correspondiente) y ponle un baúl Shad a ese soporte, por ejemplo el 37 lts. 103 euros. Ah...! si lo quieres a juego con el color de la moto 30 euros más por el cubre en color. Y sobre todo bien montado no como el mío, aunque tengas que taladrar algo la base y comprar unos tornillos más cortos y adecuados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.