vers-99 Publicado 13 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2022 Hola compañeros scooters, os comento haber si os ha pasado algo parecido y me asesorais un poco...tras venir de Toledo zumbando a mi sd300 llegó a casa y al volver a cogerla está no arranca, marcador apagado completamente. Desmonto sillón y el arcón del casco y veo el regulador te tensión reventado, lo cambio por otro nuevo y nada ...no arranca, pongo las pinzas del coche y voala! Arranca! Pero al quitarlas se inestabiliza el ralentí y se para sin llegar a cargar nada la batería. Creo que la batería teniendo seis meses a petado, pensáis igual o puede ser otra cosa? por no comprarla en valde y dejarme la pasta. No he tomado tensiones por ver de primeras el regulador reventado. Espero no halla roto nada más. Gracias si aportais experiencia y arrojo luz al tema y aprendo de vosotros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vers-99 Publicado 16 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2022 Hola, pues creo que ya logré entender la avería, tras reventar el regulador este género una subida de tensión lo suficientemente alta para cortocircuitar la batería, a pesar de tener esta 12.78voltios al conectar una carga se baja o 9voltios, ni se enciende en marcador al dar contacto. Así que batería y regulador nuevo, voy a poner un ventilador de pc como comenta un compañero del foro para desipar más calor del regulador. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Momobnk Publicado 30 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2022 Yo le puse un ventilador de pc, para aliviar temperatura, pero he decidido, cambiarla al otro lado de la moto, para que no esté justo encima del escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.