Saltar al contenido

Fallo y cambio de regulador

vers-99

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros scooters, os comento haber si os ha pasado algo parecido y me asesorais un poco...tras venir de Toledo zumbando a mi sd300 llegó a casa y al volver a cogerla está no arranca, marcador apagado completamente. Desmonto sillón y el arcón del casco y veo el regulador te tensión reventado, lo cambio por otro nuevo y nada ...no arranca, pongo las pinzas del coche y voala! Arranca! Pero al quitarlas se inestabiliza el ralentí y se para sin llegar a cargar nada la batería.

Creo que la batería teniendo seis meses a petado, pensáis igual o puede ser otra cosa? por no comprarla en valde y dejarme la pasta. No he tomado tensiones por ver de primeras el regulador reventado. Espero no halla roto nada más.

Gracias si aportais experiencia y arrojo luz al tema y aprendo de vosotros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues creo que ya logré entender la avería, tras reventar el regulador este género una subida de tensión lo suficientemente alta para cortocircuitar la batería, a pesar de tener esta 12.78voltios al conectar una carga se baja o 9voltios, ni se enciende en marcador al dar contacto.

Así que batería y regulador nuevo, voy a poner un ventilador de pc como comenta un compañero del foro para desipar más calor del regulador. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...