DAVASJOE Publicado 3 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2022 Buenas, gente del foro!!! Me he comprado hace poco mi primera moto, una zing 2 de 125 y quería hacerle alguna modificaciones estética. No tengo mucha idea todavía, se que quiero ponerle dos maletas rígidas y repintarla y quitarle un par de óxidos tontos que tiene en zonas que no importan. ¿Alguno tiene alguna idea que pueda darme? Había pensado en quitar las tapas laterales y poner algo mas fino o menos abultado (también porque el anterior dueño hizo unos apaños un poco chapuzas en ellas), me gusta mucho la estética bobber minimalista y pienso que la caja del filtro es gigante y tal. Reposicionar la batería y poner un filtro de estos cónicos de aire y quitar la caja y todo eso seria mucho lio? o es algo fácil de hacer. Cambiar el escape es también algo recomendable? Un saludo muy grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2022 Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2022 Movido al subforo de tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.