Javier_80 Publicado 11 de Abril del 2022 Compartir Publicado 11 de Abril del 2022 Muy buenas. Soy propietario de una SD300i (sin ABS) del 2016 y no termino de aclararme con el filtro de aceite. Alguien que me pueda aclarar cual es el filtro específico? y recuerdo,no tiene ABS,aunque no sé si ese dato es o no importante Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bandolero Publicado 11 de Abril del 2022 Compartir Publicado 11 de Abril del 2022 hace 48 minutos, Javier_80 dijo: Muy buenas. Soy propietario de una SD300i (sin ABS) del 2016 y no termino de aclararme con el filtro de aceite. Alguien que me pueda aclarar cual es el filtro específico? y recuerdo,no tiene ABS,aunque no sé si ese dato es o no importante Gracias! Buenas, a parte del original tienes estas dos referencias de otros fabricantes que yo utilizo. Marca hiflofiltro con referencia HF566 Marca Champion con referencia COF466 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Abril del 2022 Administradores Compartir Publicado 12 de Abril del 2022 Movido al subforo del modelo. Por favor presta mas atención a la dinámica del foro. Si ponemos todas las consultas en gemeral esto sería un caos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Abril del 2022 Compartir Publicado 12 de Abril del 2022 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.