Saltar al contenido

Casco más pequeño


Invitado Namor

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando un casco lo más pequeño posible, para tener en el cofre de la moto sin que me de la lata y si surge la posibilidad llevar a alguien....sería bueno que estuviera homologado. Si pudiera ser decente a la vista, mejor ;)

 

Alguna recomendación?

 

Gracias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por la respuesta, no hablo de talla, hablo del tamaño de la calota.....por mi llevaría uno de telepizza de esos en plan bacenilla, pero no están permitidos, hoy me han enseñado en una tienda uno que es muy cortito, no está mal, pero no me convencia el diseño.

 

Se trata de llevar un caso lo típico, por si de repente tengo que llevar a alguien.

 

Si, es una SuperDink, pero llevo más cosas dentro.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Namor, cuando llevo dos cascos ( que pasa muchas veces), muchas de las cosas las suelo poner dentro de los cascos, y alguna entre ambos cascos. Parece uanchorrada, pero así, si no son cosas muy grandes ( chubasqueros, trapo de limpieza, chaleco reflectante, guantes de repuesto...) caben bastantes cosas así. Pero ya te digo que hay muchos cascos que caben en la SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "calimero" o "chichonera" creo que no están homologados para motos. En cualquier caso, llevar eso y no llevar nada es casi lo mismo. Para ciudad, incluso uno jet te podría servir. No hace falta que sea un integral. Pero la verdad, darle a un amigo o familiar un calimero para que después ocurra algo....no se. Tampoco es que haya mucha diferencia de volumen entre uno de esos y uno jet.

Ojo, es impresión personal, solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado magic_jm

Cualquier Jet normalito debería caberte en el hueco de delante, con lo que el hueco de atrás lo puedes tener para todo lo demás.

 

En mi caso yo llevo siempre el casco de mi novia por si tengo que recogerla en cualquier sitio, y es un Shoei integral. Cabe sin problemas delante así que tengo todo el hueco de atrás para llevar mis cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los orinales, quitamultas, calimeros...no valen para más de 50cc, otra cosa es que no multen. Yo creo que deberias ponerte un baul pequeño y llevar un casco decente

Es lo mas sabio que has dicho de los últimos.....¿15 minutos?

Jet en el peor de los casos, y uno integral es lo mas aconsejable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...