Saltar al contenido

Hola a todos


Invitado Namor

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ya hace tiempo que tenía ganas de tener una moto para moverme por la ciudad y venir al trabajo, anteriormente he hecho bastante trial e incluso me llegue a comprar una vespa de 200 antigua que tenía en casa, pero que nunca encontraba el momento de sacarme el carnet, así que finalmente y ante el cabreo del tráfico en estos días de verano y la falta de aparcamiento he decidido comprarme una SuperDink 125 ABS.

 

Y bueno, ahí estoy, intentando hacerle el rodaje cuanto antes para no tener que ir como una tortuga, por el peligro de todos los coches que te adelantan. Hasta me he hecho una excursión con ella....la he comprado el viernes pasado y ya tiene 300km.....

 

Desde que ka he comprado es mi único metodo de desplazamiento a la ciudad, estoy encantado, esto es calidad de vida y además estos días el tiempo acompaña aquí en La Coruña....

 

He leido con interés y he aclarado en foros todas mis dudas, como hacer el rodaje, problemas de la moto, etc, etc y he decidido darme de alta para poder participar.

 

Salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davilin24

A mi tambien me la dieron el viernes y me pasa lo que a ti como una tortuga, yo tambien tengo 300 km. La llevo a 80 90 . en vez en cuando como cosa de un km la aprieto un poquito es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...