Saltar al contenido

Por fin!!!!


POLI

Publicaciones recomendadas

El 90 y tantos % de los que llevan Porsche, Ferrari, etc llevan inhibidores de radar, el que no lo lleva no te preocupes que pasta tiene para comprar puntos o como más de uno tiene la residencia fijada en Portugal con carné de conducir portugués y puede hacer lo que le venga en gana, paga las multas y ahí queda la cosa, de retiradas o puntos nada de nada :-)

Cada año sale en las noticias que por España hacen al menos una carrera ilegal, son ricachones europeos, recuerdo que salio en la tele como los trincaron a nosecuantos y uno de ellos estaba pagando con la visa las multas de todos en plan "esta ronda la pago yo", hay que joderse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes ocasión, apúntate a un bautismo de monoplaza. Te olvidarás del porsche. Por cierto, correr corren mucho, pero estéticamente me voy más por la parte italiana, y no digamos inglesa. Aston Martin, por ejemplo.

 

A mi los coches de calle no me gustan ni uno ni otro, no me llaman la atención. Por eso no me vale la pena gastarme las pelas en un AudpelwagenMW 720 gti tddi glsd 24v con todo tipo de apichusques.

Yo tengo un focus ranchera espartano, con su abs y su aire, y me sobra el resto de cosillas. Eso sí, gasolina, no diesel. No me gustan los diesel ni los todo terreno para uso de calle.

 

A veces me enseñan coches de calle como queriendo dar envidia, pero no me da ni un poquito, aunque por cortesía lo disimulo. Los coches que realmente me gustan no me los puedo permitir ni de lejos. Tendría que dedicar mi sueldo de muchos años para poder tan sólo adquirir uno de ellos. Luego manténlo.

 

Si tuviera muchísimas pelas, pero muchísimas no digo que no me molaría un Aston Martin, por ejemplo... son 300.000 pavos....

¿Nada mas?. Póngame un par, por favor.

No, en serio, tampoco me llaman la atención esos vehículos tipo porche, ferrari,...si tuviera pelas, compraba la moto de mi sueño, la goldwin, y si tuviera mas pelas, un buen coche grande, amplio, cómodo, que eso de ser seis en la familia se lleva un tanto achuchao. Uno que le gusta ser práctico, al menos con las cuatro ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos carros son bonitos estéticamente, pero nada más, creo que tienen más inconvenientes que ventajas, como la limitación de velocidad, seguros, mantenimiento, estacionar (dejarlo en la calle), sólo si se tiene mucho dinero, entonces, sí compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes ocasión, apúntate a un bautismo de monoplaza. Te olvidarás del porsche. Por cierto, correr corren mucho, pero estéticamente me voy más por la parte italiana, y no digamos inglesa. Aston Martin, por ejemplo.

 

A mi los coches de calle no me gustan ni uno ni otro, no me llaman la atención. Por eso no me vale la pena gastarme las pelas en un AudpelwagenMW 720 gti tddi glsd 24v con todo tipo de apichusques.

Yo tengo un focus ranchera espartano, con su abs y su aire, y me sobra el resto de cosillas. Eso sí, gasolina, no diesel. No me gustan los diesel ni los todo terreno para uso de calle.

 

A veces me enseñan coches de calle como queriendo dar envidia, pero no me da ni un poquito, aunque por cortesía lo disimulo. Los coches que realmente me gustan no me los puedo permitir ni de lejos. Tendría que dedicar mi sueldo de muchos años para poder tan sólo adquirir uno de ellos. Luego manténlo.

 

Si tuviera muchísimas pelas, pero muchísimas no digo que no me molaría un Aston Martin, por ejemplo... son 300.000 pavos....

¿Nada mas?. Póngame un par, por favor.

No, en serio, tampoco me llaman la atención esos vehículos tipo porche, ferrari,...si tuviera pelas, compraba la moto de mi sueño, la goldwin, y si tuviera mas pelas, un buen coche grande, amplio, cómodo, que eso de ser seis en la familia se lleva un tanto achuchao. Uno que le gusta ser práctico, al menos con las cuatro ruedas.

Yo tampoco pero por algo tan simple como es el dolor de espalda, un coche tan bajito acabaría conmigo en dos semanas, yo soy más de la flaganeta del Equipo-A, tampoco le hago ascos a un buen bmw de la serie 5 que se puede conseguir a un precio posible si se va donde se tiene que ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...