xavi92 Publicado 3 de Julio del 2011 Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Buenas, tras muchos meses de espera ya la tengo, que ganas tenía, me encanta. De momento estoy en rodaje que creo que son 1600km sin pasar de medio gas, pero que no lo voy a aguantar. De momento haré unos 300km sin pasar de 4-5mil revoluciones y luego iré aumentando progresivamente. Os subo unas fotos que le he echo hoy: Lo que me preocupa un poco es el tema del consumo, cuando me la dieron supongo que estaba seca de gasolina, el mecánico me puso lo suficiente para ir a repostar o un poco mas porque la gasolinera esta cerca, puse 5€ de 95 y ponemos que va a 1.35€ el litro, son 3,70 y lo redondeo a 4 porque el mecánico me echó de mas. Si esta moto segun dicen consume 4l a los 100km, yo puse 4l y he recorrido 44km solo y sin correr porque estoy de rodaje y ya tengo la ultima raya de gasolina y no creo que haga 66km con eso. Hay que decir que mido 1.90 y peso 90 kg así que algo mas tiene que gastar pero tanto? Se me ha encendido una luz roja, según el manual tiene que ser la de reserva , pero la flecha señala esta y la de arriba y solo se me ha encendido la de abajo y no se a cual se refiere, os pongo una foto de la que se me ha encendido y decidme también la de arriba para que sirve que en el manual no esta: Mas Fotos: Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pin Publicado 3 de Julio del 2011 Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 hola xavi 92, podrias sacar una foto por donde entra el tubo de escape al motor.debajo del reposapie. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 hola xavi 92, podrias sacar una foto por donde entra el tubo de escape al motor.debajo del reposapie.gracias Si, mañana. De momento sigo sin repostar y he llegado a 60 km ya, y a veces me sube una raya/bloque y despues se baja, seguiré hasta que acabe y dejare una botella con gasolina en el box para cuando me quede tirado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pin Publicado 3 de Julio del 2011 Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 el mecanico del conce me dijo q la bomba del agua q se encuentra por esa zona esta instalada de distinta posiccion en el modelo nuevo q el anterior ,haber si es verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 La foto esta echa desde el lado contrario donde esta la salida del tubo de escape porque se ve mejor como entra el escape al motor. Alguien me puede decir que significa el testigo rojo que he puesto en la segunda foto y el de encima también aun que no este iluminado¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pin Publicado 4 de Julio del 2011 Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 a mi me parecen iguales , lo he estado buscando por internet, y los dos motores son iguale, esta tarde voy al conce , hablo del tema mas tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pin Publicado 4 de Julio del 2011 Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 xavi la foto tiene q ser por el otro lado ,es como un circulo q le sale un manguito . Bueno puees ya fui al conce y casualidad q vino un xico con el modelo viejo , y es verdad , aunque solo en las sd300 que la bomba de las nuevas tienen dos manguitos q le salen , y en las viejas uno, vvisto y comprobado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 4 de Julio del 2011 Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Los consumos a 100, se queda en 3,5 litros. a 120 de media, sube a 4,5. Muy wapa. a disfrutar de la burra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Hector Publicado 4 de Julio del 2011 Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Alguien me puede decir que significa el testigo rojo que he puesto en la segunda foto y el de encima también aun que no este iluminado¿ Que tal xavi felicidades por esa maquina yo estoy a la espera q lleguen a Tenerife y ya compartiremos experiencias, a ver el testigo que esta iluminado es el del nivel de aceite si mal no recuerdo se enciende por falta de aceite o para recordar q le toca el cambio del mismo y el de arriba (el que parece un surtidor) es el de la reserva yo tuve una SD125 y nunca se me encendió yo solía repostar cuando el indicador de nivel de gasolina (el del cuadro digital) parpadeaba y se llenaba con 10 Lts o sea que le quedaban 2 Lts . Según tengo entendido no es aconsejable que los motores con sistema de inyección se queden sin combustible así que procura evitar que te pase Espero haberte ayudado saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Alguien me puede decir que significa el testigo rojo que he puesto en la segunda foto y el de encima también aun que no este iluminado¿ Que tal xavi felicidades por esa maquina yo estoy a la espera q lleguen a Tenerife y ya compartiremos experiencias, a ver el testigo que esta iluminado es el del nivel de aceite si mal no recuerdo se enciende por falta de aceite o para recordar q le toca el cambio del mismo y el de arriba (el que parece un surtidor) es el de la reserva yo tuve una SD125 y nunca se me encendió yo solía repostar cuando el indicador de nivel de gasolina (el del cuadro digital) parpadeaba y se llenaba con 10 Lts o sea que le quedaban 2 Lts . Según tengo entendido no es aconsejable que los motores con sistema de inyección se queden sin combustible así que procura evitar que te pase Espero haberte ayudado saludos.... Gracias, con unos 4 l aproximados e llegado a 90 km y se me ha encendido la reserva así que mas o menos consume lo normal. También e comprobado el nivel de aceite y es el correcto, nose porque se me enciende el testigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito43 Publicado 5 de Julio del 2011 Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 hola compañero, espero que disfrutes tu nueva moto. el testigo que se enciende es el de presion del aceite, lo normal es que se encienda al arrancarla y se apague a los 2 segundos mas o menos. si no me equivoco la moto no marca aceite bajo (poca cantidad), pero si baja presion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Julio del 2011 Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 se enciende porque no la tienes arrancada,en cuanto arrancas se apaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 5 de Julio del 2011 Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 es preciosa a disfrutarla con salud y hacerle un buen rodaje es muy importante no dar acelerones en frio. SUERTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado trastu Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 hola a todos soy nuevo por aqui solo deciros que gracias a vosotros este viernes tengo mi sd 300 en casa ....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JORDIBDN Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Hola a todos, soy nuevo en el Foro, y hace un día (13/07/2011) que acabo de estrenar mi nueva SD 300i ABS en Naranja Cobrizo metalizado. Matricula HFK LLevo 50 kms. hechos. Me ha costado 4430 €. Matriculada y con seguro para mayores de 25 años gratuito. Le he colocado un pitón de manillar, un cofre Givi 46 lts., con respaldo, parrilla y aclopador de parrila (300 €.)Antes tuve una Xciting 500 de carburación (gastaba más que un tanque) y una Sipdermax 500 de 2ª mano(buen megascooter, con motor piaggio 500cc inyección.) Rodaje: Me comenta mi mecánico que como pauta (yo vivo en Badalona)y durante los primeros 1000 kms. NO me fije en las revoluciones, ya que son engañosas al acelerar, y me centre en velocidad. Por ciudad y por las Rondas, que procure no pasar de los 80 kms/h., y por autopista de los 110 kms./h. Mis primeras sensaciones: Motor: Fantástico (estoy alucinando de la aceleración de este megascooter, y no he pasado de 1/2 gas!!), la respuesta del embrague en la salida, es "inmediata", se parace al de la TMAX que probe (al menos en los primeros 20-30 metros). Estabilidad: Perfecta, y mucha sensación de aplomo. El manejo es excelente, y es super ágil para circular, incluso con tráfico denso. Frenos: Al principo sensación de poca frenada, al cabo de unos Kilometros, la frenada mejoró mucho, y ahora tiene una buena frenada.(supongo era un tema de acoplamiento de pastillas y frenos) Suspensiones: Delantera muy buena, trasera aceptable, pero bastante dura. Suavidad de marcha: Envidiable, finura total. He ido con mi pareja de acompañante, y practicamente no se nota el ir 2 en la moto. Veremos cuando haga carretera y con subidas. (ya os contaré) Mido 1.76 y peso 75 kgs. Toco de puntillas con los 2 piés, por lo ancho del asiento. He de avanzarme un poco si quiero tocar plano. La plataforma para los pies del acompañante molesta cuando camias con la moto en marcha, ya que la misma sobresale. Yo hubiera colocado unas bonitas estriberas plegables (es un fallo de Kymco). Retrovisores: Los veo demasiado cerca de mí, personalmente los hubiese colocado el el escudo frontal, y un poco más grandes. (Supongo que ya me acostumbraré). El asiento: La parte delantera del conductor es muy dura, mientras la zona de las posaderas es (para mí demasiado blanda), con lo cual se nota el contraste. La zona del acompañante es aceptable (aunque para mi demasiado blanda), pero creo que es cómoda para viajes largos. Lástima de no poder llevar las piernas más estiradas, sería una gozada. La capacidad bajo el asiento: Perfecta, y es verdad que caben 2 cascos integrales (los míos son talla grande). Aseguraros de cerrar bien el asiento, puesto que puede quedar mal cerrado y la luz interior del compartimento puede quedar encendida), aunque hay un testigo que lo indica. El cuadro de instrumentos me parece aceptable, y de fácil lectura (buena iluminación de noche y buen diseño) Ojo al bajar de la acera, y más si vais con acompañante. En resumen, estoy muy contento, y me ha sorprendido gratamente. No tiene nada que envidiar a megascooters de cilindradas similares o incluso mayores. Me he tenido que esperar más de un mes i medio, pero ha valido la pena. Un buen acierto de KYMCO!!!!!! Espero que os haya servido mi primera opinión de toma de contacto. Hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Excelente análisis y enhorabuena por tu, nuestra nueva máquina!! Ráfagas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 16 de Julio del 2011 Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Excelente resumen sobre la sd300...Porque has tenido que esperar tanto, porque no la tenian? yo tengo que esperar hasta octubre, asi la pago al contado...Yo creo que me comprare la Naranja metalizada tambien...Que te parece la de color blanco?... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JORDIBDN Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 La verdad es que no sé porqué han tardado tanto, si la hubiese querido en blanco, la tendría desde principio de Junio, pero la remesa de Naranja-cobrizo metalizado, tardaban aún más. Me estuve planteando en blanco o naranja, y al final me decanté por el naranja por ser un color exclusivo de la SD, y ahora que lo tengo me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 19 de Julio del 2011 Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 La verdad es que no sé porqué han tardado tanto, si la hubiese querido en blanco, la tendría desde principio de Junio, pero la remesa de Naranja-cobrizo metalizado, tardaban aún más.Me estuve planteando en blanco o naranja, y al final me decanté por el naranja por ser un color exclusivo de la SD, y ahora que lo tengo me gusta mucho. En el taller que me toca comprarla, me dijeron que solian tener de varios colores, todo sea que llegado el dia, no la tengan en naranja, y a esperar mas..:oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.