Saltar al contenido

MI SUPERDINK 125 VIBRA AL SALIR


MANUK

Publicaciones recomendadas

BUENAS A TODOS:

 

TENGO UNA SD 125 CON 5200 KM QUE COMPRÉ DE SEGUNDA MANO CUANDO TENIA 4800 KM.

 

HE NOTADO QUE LA MOTO VIBRA UN POCO AL SALIR, ES NORMAL ESO?? EN EL TALLER ME DIJERON QUE ERA A CAUSA DE UN MUELLE QUE LLEVA DONDE VA LA GOMA QUE ES COMO LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN Y ME LO CAMBIARON. AHORA VIBRA MENOS, PERO TODAVIA SI VIBRANDO.

 

ME GUSTARIA SABER SI ESO ES ALGO NORMAL O QUÉ??

 

 

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

si la vibración viene del variador, la notarias al dar gas en la salida y tal, si es así, se supone que en la revisión te deberían de haber de realizado el ¨mantenimiento¨ de esa pieza completa, que incluye el lijado de zapatas y la limpieza de todo el conjunto, ya que te han hecho la revisión, te han cobrado por ello, y sigue con los tirones, yo se la llevaría otra vez y les diría que los tirones continúan, no te extrañe que te hayan cambiado la correa y no te hayan ni mirado el resto..

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa vibración que tienes, igualita a la que me produce la mia cuando las zapatas están sucias, es de lo que te ha dicho bi. La solución pasa por limpiar-lijar las zapatas y la campana del embrague. Realmente parece ser la solución el cambio de la campana por una polini, pero a falta de esta solución, debemos coger la otra: lijado de zapatas y campana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...