ghonz Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Hola! Tras dos años aguantando el ruidito a roce que mete el freno delantero (me dijeron que desaparecería con el uso pero ahi sigue) me he decidido a cambiarle las pastillas y así además ganar algo en mordiente. ¿Alguno las ha cambiado ya? ¿Qué le habeis puesto? ¿Precios? Si podeis facilitarme referencias de las pastillas y donde comprarlas os lo agradecería mucho. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Por un casual no tendrás la referencia por ahi? ¿Alguna tienda online donde pedirlas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiconill Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 hola, yo le he puesto unas malossi delante y frena muchisimo mas que con las de origen, incluso demasiado para las gomas que se pueden llevar en estas motos ya que si le das fuerte puedes bloquear facilmente, para detras le he puesto unas galfer y he conseguido dosificar bastante el freno cosa que con origen o no se notaba el freno tasero o bloqueabas rueda con el consiguiente susto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 ¿Que te han costado las Malossi? De las Galfer si que he oido hablar, de esas no... Otras más a tener en cuenta... A ver si las encuentro en alguna tienda online... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiconill Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 las compre hace mas de un año en la pagina de malossi.it en italia creo que con portes y todo 20 o 25 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.