Saltar al contenido

Se cala....


Edusaki

Publicaciones recomendadas

Buenas y disculpad si esto no va aquí. Tengo una xciting 400 tcs desde hace muy poco, tan poco que acabo de hacerle 500 kms. La cosa es que desde hace un tiempo la moto parado en los semáforos o llegando a ellos en vacío se cala. Me han cambiado la centralita y sigue haciéndolo. Os ha pasado a alguien? Que puede ser? Gracias por anticipado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2021 a las 16:25, Edusaki dijo:

Buenas y disculpad si esto no va aquí. Tengo una xciting 400 tcs desde hace muy poco, tan poco que acabo de hacerle 500 kms. La cosa es que desde hace un tiempo la moto parado en los semáforos o llegando a ellos en vacío se cala. Me han cambiado la centralita y sigue haciéndolo. Os ha pasado a alguien? Que puede ser? Gracias por anticipado!!

Hola Edusaki. Sí, es un tema bastante hablado. Te aconsejo que mires el apartado de la xciting s400. 

suele pasarle a casi todas las xciting s400, y al menos, a la mía también. 
 

Es bastante molesto que una moto nueva tenga semejante problema, y peor aún, que conociéndolo desde hace bastante tiempo Kymco no haya hecho nada para remediarlo y sigan vendiendo motos como si nada. 
 

A la mía le toca dentro de poco la revisión de los 5000 km, y volveré a decirlo en el taller, porque ya la lleve una vez, tocaron algo en la centralita para ver si cambiaba, pero sigue parándose siempre en parado o casi parado (semáforos, pasos de peatones, etc). Solo espero que no me pase mientras voy entre coches porque puede ser bastante peligroso, ya que para arrancarla de nuevo hace falta pisar el freno, con el consiguiente problema de que te choquen. 
 

En fin, esperemos que saquen una solución pronto. 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...