Saltar al contenido

EL ULTIMO GANA (MAS NUEVO AUN)


jmorale

Publicaciones recomendadas

Ultimo

 

Bonita chapa

 

 

Gracias, aunque me la voy a cambiar, que no me gusta como queda...Ahora que me pongo??????????????????????????????????????????????????????????????????

 

 

 

:lol::lol::lol:

 

 

ésta es más bonito todavia jajajajajaja que crack!!

 

POR MI AMIGO MAFERTO:

 

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a realizar una pole de otro gentuza, según me amiga Paloma.

En Madrid, en mi termómetro particular, hemos alcanzado los 38 grados: vamos, agobio total.

Bi, el finde muy bien, como casi siempre: de lo mejor, cuando me levanté el sábado por la mañana, cogí mi chaqueta motorera, me fui a coger a la "niña", que llevaba dos semanas sin arrancar, y me fui a darme un paseo. Enpecé a visitar los pueblos cercanos ( Villanueva de Gállego, Zuera,...) y cuando me di cuenta me encontraba en Huesca. Mientras tanto me encontré con unos cuantos moteros que tuvieron la decencia de respondr a mi saludo ( incluso lo iniciaron ellos en algún caso). Estando en Huesca, llamada de teléfono; la jefa. ¿"ande andas"? preguntó: ehhhhhh, esto , en Huesca, respondí. ¿"Qué cojo*** se te ha perdido en Huesca, y además, con la moto"?. Como comprendereis, se acabo la mañana motera, no sin antes disfrutar del regreso tranquilamente. Me esperaba la jefa y una visita para realizar la compra semanal. Otro finde será mejor, o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...