Saltar al contenido

SuperDink 350i modificar luces


Pauet

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Me gustaría saber referente al alumbrado de una SuperDink 350i si se puede hacer la siguiente modificación y si alguno ya lo ha hecho y que tal le va.

Como sabéis solo funciona uno de los focos a la vez, la luz de cruce o la luz larga, pero no las 2 a la vez. Mi intención es hacer que cuando encienda la luz larga no se apague la luz de cruce. No se si los reles que lleva la SuperDink aguantarían o tendría problema con ellos o tendría también problemas de ITV ya que originalmente no funcionan las 2 a la vez.

Por cierto, tanto la una como la otra están muy bajas y de noche por autovía si hay algo en el suelo, con las luces de cruce que no veo mas allá de unos 15 metros, a 120 km/h seguro que, como mínimo me pego un buen susto en el mejor de los casos. Hasta ahora he tenido suerte.

En la próxima revisión pediré que los pongan mas altos, aunque se que la mano de obra no es barata para esta modificación, creo que es necesaria y según vuestros comentarios sobre lo anteriormente expuesto, aprovecharía para hacer esa modificación

Agradezco de antemano vuestra opinión y consejo.

Muchas gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...