Saltar al contenido

respaldar asiento trasero


antonio pan lopez

Publicaciones recomendadas

:(:(:o:o HOLA COMPAÑEROS me gustaria ponerle un respaldar a mi naranja mecanica ya que con ella tenia una hija de serie ya que no se baja de la moto ni con agua caliente jajaja bueno el que he visto por ahy es el GIVI pero no me hace mucho tilin tampoco lo he visto puesto si alguien lo tiene montado que ponga fotos y si conoceis algun modelo mas decirmelo porfa muchas gracias a todos.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el shad, cortado por la mitad (de la base al respaldo) y un par de agujeros en cada parte, de esta manera llevo siempre la parte baja montada en el portapaquetes y la parte del respaldo la pongo o la quito a conveniencia, ademas que esteticamente esos 5cm mas bajo le dan una linea aun mas bonita, de serie tan alto no me gustaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Yo tengo el shad, cortado por la mitad (de la base al respaldo) y un par de agujeros en cada parte, de esta manera llevo siempre la parte baja montada en el portapaquetes y la parte del respaldo la pongo o la quito a conveniencia, ademas que esteticamente esos 5cm mas bajo le dan una linea aun mas bonita, de serie tan alto no me gustaba

 

No entiendo muy bien ese brico que le has hecho. Si pudieras poner alguna foto te lo agradecería.

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el shad, cortado por la mitad (de la base al respaldo) y un par de agujeros en cada parte, de esta manera llevo siempre la parte baja montada en el portapaquetes y la parte del respaldo la pongo o la quito a conveniencia, ademas que esteticamente esos 5cm mas bajo le dan una linea aun mas bonita, de serie tan alto no me gustaba

 

Hola, yo también estoy pensando en ponerle un respaldo y me gusta más el Shad que el Givi, pero no entiendo el brico que has hecho.

¿Lo puedo poner yo mismo o te lo tienen que instalar en un taller?

Un saludo desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:contentisim Mira Jasana el respaldar lo puedes poner tu mismo es facil es quitar los dos tapones qque lleva el porta equipaajes que salen con las uñas o con un destornillador con mucho cuidado de no rallar el portaequipajes, quitar los dos tornillos y montar los dos tornillos nuevos y un par de cas1quillos que ya te trae el repaldar y listo... pero como a mi el del concesionario me lo dejaba igual de precio montado o sin montar pues evidentemente me lo monto el, yo ni me lo pensaba mas queda muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Antonio, no tenía ni idea de como se quitaban los tapones, pensaba que era desde atrás y que habría que desmontar toda la base donde se apoya. Pero deduzco que si es así de fácil de poner, será igual de fácil de robar ¿ o lleva alguna tuerca de seguridad?

 

Ya que tienes físicamente el respaldo ,¿has entendido el brico de jose_luis?

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo entender el brico al que se refiere el compi jose_luis. El respaldo tiene una zona, la que une la base con el respaldo, que es recta ( como si fuera una pletina larga. Lo que ha hecho es cortarla con un corte paralelo a la base, mas o menos por la mitad, y ha realizado unos taladros coincidentes en las dos secciones de esa pieza recta. De esa forma, con unos tormillos y sus tuercas correspondientes, puede ponerlo o quitarlo de forma mas sencilla. Al hacer coincidir ambas partes, con una zona común, lo que hace es bajar el respaldar, eliminando la mitad de la pieza de unión y haciendo que no se vea tan tipo "silla", como dice mi media naranja.

No lo he visto, simplemente me lo he imaginado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues antirrobo no lleva son tornillos allen de toda la vida yo lo que le he puesto ha sido unos taponcillos de goma que tapa lo que es el tornillo. pero si te quieren robar te lo roban si nos ponemos asi te quitan de la moto todo o es que por ejemplo llevan tornillos de seguridad la cupula .....pues igual yo creo que el brico es cortarlo la parte que lleva de union entre el respaldar y las cojidas que lleva una pletina sera esa yo no lo tocaba queda muy bien de todas formas....

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K. Voy a ver si tengo tiempo este finde y quiero tambien adaptar los tapones que lleva de serie hacerle unos taladros para pasar por hay la cojida del respaldar y asi tapar el hueco que queda a ver si c onsigo hacerlo y poner un brico con fotos estoy en ello y espero que sirva de algo ..... :la ola :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo entender el brico al que se refiere el compi jose_luis. El respaldo tiene una zona, la que une la base con el respaldo, que es recta ( como si fuera una pletina larga. Lo que ha hecho es cortarla con un corte paralelo a la base, mas o menos por la mitad, y ha realizado unos taladros coincidentes en las dos secciones de esa pieza recta. De esa forma, con unos tormillos y sus tuercas correspondientes, puede ponerlo o quitarlo de forma mas sencilla. Al hacer coincidir ambas partes, con una zona común, lo que hace es bajar el respaldar, eliminando la mitad de la pieza de unión y haciendo que no se vea tan tipo "silla", como dice mi media naranja.

No lo he visto, simplemente me lo he imaginado

 

Ya entiendo, gracias por tu explicación. Ampliando ese mismo brico, se podrían hacer varios agujeros en las pletinas, a distintas distancias para regular la altura a gusto del pasajero, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...