Saltar al contenido

HEMOS GANADO!!! PASAMOS!!!


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Sin que sirva de precedente, hablamos de fútbol. Como no son dos equipos españoles, que se pueda crear controversia, sino de la Selección que nos une a todos, hablemos.

 

HEMOS GANADO!!!!!

 

A mi no me gusta el fútbol, pero coincido contigo. HEMOS GANADO, OE, OE :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veia a España fuera ya, minuto 85 y un gol nos dejaba fuera, los viejos fantasmas de las eliminaciones en los últimos segundos me aparecian, pero una vez más, hemos tenido la suerte del campeòn.

Por cierto, nuevamente menciòn especial al santo, nos ha vuelto a salvar de dos goles claros cuando más estaban presionando ellos.

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todos vosotros. Mal partido de España, los croatas han uido a hacer el suyo ( aunque les ha salido mal al final), penalty que afortunadamente no vió el arbitro y gol que creo se merecía Navas ( hace un juego muy ofensivo y directo, buscando la portería en la primera ocasión que tiene o el centro). Lo mejor de la noche, el pase a cuartos. Viva España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veia a España fuera ya, minuto 85 y un gol nos dejaba fuera, los viejos fantasmas de las eliminaciones en los últimos segundos me aparecian, pero una vez más, hemos tenido la suerte del campeòn.

Por cierto, nuevamente menciòn especial al santo, nos ha vuelto a salvar de dos goles claros cuando más estaban presionando ellos.

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

 

 

+100000000000

 

 

post-4333-150666459575_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Yo también he acertado la porra de mi curro, me llevo 16 euritos.

Ahora a esperar quien nos toca en cuartos, Francia, Inglaterra o Ucrania, se jugará el sábado a las 20.45h.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...