Saltar al contenido

Samsung Galaxy 2


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el galaxy 1 el cual me dio problemas. Los expuse en un foro y me ayudaron de forma increible. Son unos crack esta gente

 

Te dejo su dirección http://www.samsunggalaxys.es/viewforum.php?f=7

 

Presentate, exponles el caso y eguro que te echan un cable

 

 

 

Por cierto mi mv al final fue al SAT, era la placa principal lo que fallaba, osea el motor del mv, no tenia solución por mas que lo roteé, flasheé y demás parafernalia q le hice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que somos aqui muchos los que tenemos este movil, aunque no creo que tarde mucho en tener el 3....jejeje..Si ya lo se... :colleja

 

 

Pero al lio....Hago copias de seguridad periodicamente y en una anterior vez que lo tuve que formatear, al restaurar el sistema mediante el Kies, usando el ultimo Backup me lo dejo bien, pero no se instalan todas las aplicaciones?, yo pensaba que lo dejaba tal como estaba el movil antes de formatear?????.

 

La cosa y no vale reirse, es que ya me tiene mosca el p*** movil porque alguna aplicacion, virus o vete a saber, que de vez en cuando el movil me dice "Te voy a comer el corazon" o "El fin de los dias esta cerca" y capulladas asi...

 

 

A ver si me podeis decir que hacer, o lo tiro por la taza del water :demonio He mirado si es algun ajuste de cuando recibe correo o wasapp etc, pero no, lo hace porque le sale de.... Imaginaros a las 02:00am durmiendo y te despiertas con que el movil dice que te va a comer no se que :evil:

 

 

Ayuda :demonio

 

 

 

PERDON ME HE EQUIVOCADO DE SUBFORO, SI ALGUN MODERADOR TIENE EL BIEN DE CAMBIARLO... :oops: GRACIAS

 

Pero que súper meta pijo que estas hecho, jejejjeje

 

 

Enviado desde fibra optica usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso tíralo, PERO DIME DONDE LO TIRAS.

Los Appel creo que los tienes en todas las fruterías.

El S G II es cojonudo,pero instala algún antivirus-programa de seguridad y actualiza con S Kies creo que se llama.

 

 

:D A esas horas :D Te podía decir te voyma comer la p..... :D:D :pistolas

Tíralo y cómprate un Apple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que somos aqui muchos los que tenemos este movil, aunque no creo que tarde mucho en tener el 3....jejeje..Si ya lo se... :colleja

 

 

Pero al lio....Hago copias de seguridad periodicamente y en una anterior vez que lo tuve que formatear, al restaurar el sistema mediante el Kies, usando el ultimo Backup me lo dejo bien, pero no se instalan todas las aplicaciones?, yo pensaba que lo dejaba tal como estaba el movil antes de formatear?????.

 

La cosa y no vale reirse, es que ya me tiene mosca el p*** movil porque alguna aplicacion, virus o vete a saber, que de vez en cuando el movil me dice "Te voy a comer el corazon" o "El fin de los dias esta cerca" y capulladas asi...

 

 

A ver si me podeis decir que hacer, o lo tiro por la taza del water :demonio He mirado si es algun ajuste de cuando recibe correo o wasapp etc, pero no, lo hace porque le sale de.... Imaginaros a las 02:00am durmiendo y te despiertas con que el movil dice que te va a comer no se que :evil:

 

 

Ayuda :demonio

 

 

 

PERDON ME HE EQUIVOCADO DE SUBFORO, SI ALGUN MODERADOR TIENE EL BIEN DE CAMBIARLO... :oops: GRACIAS

 

 

Yo tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, cuando hago la tortilla de patata a veces me queda un poco dura la patata y es que no se si cortarla en tacos o en lonchitas finas o cocerla un poco antes de meterla a freir.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que somos aqui muchos los que tenemos este movil, aunque no creo que tarde mucho en tener el 3....jejeje..Si ya lo se... :colleja

 

 

Pero al lio....Hago copias de seguridad periodicamente y en una anterior vez que lo tuve que formatear, al restaurar el sistema mediante el Kies, usando el ultimo Backup me lo dejo bien, pero no se instalan todas las :beer aplicaciones?, yo pensaba que lo dejaba tal como estaba el movil antes de formatear?????.

 

La cosa y no vale reirse, es que ya me tiene mosca el p*** movil porque alguna aplicacion, virus o vete a saber, que de vez en cuando el movil me dice "Te voy a comer el corazon" o "El fin de los dias esta cerca" y capulladas asi...

 

 

A ver si me podeis decir que hacer, o lo tiro por la taza del water :demonio He mirado si es algun ajuste de cuando recibe correo o wasapp etc, pero no, lo hace porque le sale de.... Imaginaros a las 02:00am durmiendo y te despiertas con que el movil dice que te va a comer no se que :evil:

 

 

Ayuda :demonio

 

 

 

PERDON ME HE EQUIVOCADO DE SUBFORO, SI ALGUN MODERADOR TIENE EL BIEN DE CAMBIARLO... :oops: GRACIAS

 

 

Yo tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, cuando hago la tortilla de patata a veces me queda un poco dura la patata y es que no se si cortarla en tacos o en lonchitas finas o cocerla un poco antes de meterla a freir.

 

Gracias.

 

 

Ruvbero creo que te has equivocado de subforo, hay uno de cocina, si tu me dices te lo muevo y allí problablemente te pueda aconsejar más de uno :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cdCqG.jpg

 

Tortilla echa,espero que os guste

 

 

Te muevo todos los post a el apartado bar con el titulo de tortilla de patata, gracias por tu aportación, nos hemos enterado perfectamente de como se hace una tortilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguiré defendiendo a riesgo de que los marcianitos verdes me digáis de todo mi pedazo de móvil zumbón Iphone 4, en resumidas cuentas, es y tiene todo lo que necesito y creo y en eso no me podréis discutir que la calidad de los aparatos apple esta muy por encima del resto del mercado, caros... si, pero calidad total y absoluta tanto en tecnologia como en materiales.

 

 

p.d. se me ha hecho la boca agua con esa tortillaca de patatas lechessssssssss :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira no veo procente seguir discutiendo si es mejor esto o lo otro, lo que me pasa con el mio, fue la instalacionde una aplicacion que no sabia que hacia eso, pero una vez desistalada, se soluciono el problema.

 

Yo tampoco veo procedente tu contestacion a Charly, cosa que estoy totalmente deacuerdo con el...

 

 

 

Pero esto son cosa de gustos, y para gustos hay infinidad de marcas.

 

 

Yo con esto no sigo, si no Paloma me caneara au

 

:lol:

 

 

Si tuvierais una mierda de mivil como el mio que solo sirve para llamar y recibir estas discusiones no pasarían. Eso os pasa por tener tanto. Y la culpa la tiene Samsung

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso hay un proverbio chino que dice si no tienes razón no discutas y si la tienes para que vas a discutir.

tampoco seguiré yo con algo que empieza por una broma y parece ser que se va poniendo feo.

osea que yo también paso olímpicamente.

 

:okey

 

 

Para que pa discutir de moviles molones. Os dejo una temporadita el prehistorico mio y vereis como tan vintage tan vintage que es que se vuelve aponer de moda

 

Un beso a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguiré defendiendo a riesgo de que los marcianitos verdes me digáis de todo mi pedazo de móvil zumbón Iphone 4, en resumidas cuentas, es y tiene todo lo que necesito y creo y en eso no me podréis discutir que la calidad de los aparatos apple esta muy por encima del resto del mercado, caros... si, pero calidad total y absoluta tanto en tecnologia como en materiales.

 

 

p.d. se me ha hecho la boca agua con esa tortillaca de patatas lechessssssssss :colleja

A mi las manzanitas me gustan para comermerlas, pero para hablar por telefono, prefiero el mio... :lol:

 

Mi hijo tiene un Iphone4, pero que le vamos hacer, aunque cada vez que se queda sin batería se caga en to...jajaja..Yo tengo dos baterías de reserva que me compre en amazon (ANKER de 1900), y si salgo de viaje no tengo problemas, todos sabemos que estos teléfonos gastan mucha batería y los ifones no hay posibilidad de cambiarla en emergencias.

 

 

Compara un Ifone con un galaxy 2 o 3, es como comparar a dios con un gitano :mrgreen:

 

Error, venden fundas con bateria incorporada por 19€ de 1800 ò 1900mah jejeje

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...