Invitado lokiero Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Alguien sabe cómo cambiar una bombilla de las de largo alcance. No tengo idea de por dónde meterle mano. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 17 de Junio del 2012 Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Juan Carlos, te agradecemos tu participación en el foro, pero por favor, pasa primero por presentaciones, nos dices de donde eres, que moto tienes,etc,son las normas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Te activo en hilo, la consulta es de una SD 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Alguien sabe cómo cambiar una bombilla de las de largo alcance. No tengo idea de por dónde meterle mano.Un Saludo. Tienes que desmontar el frontal,no es complicado pero tienes que quitar unos cuantos tornillos.Te paso el enlace de un tutorial http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/24019-cambio-bombillas-faro-delantero-para-sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado canutobruto Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Y para cambiar los leds? mi moto ya no está en garantía :\. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 Del tema de los leds,ni idea,pero lo que es seguro es que tienes que desmontar el frontal.Una vez hecho tienes mucho mas fácil investigar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.