Saltar al contenido

Ya tengo mi moto, sd 300 abs naranja


Invitado Miky

Publicaciones recomendadas

Lo dicho ayer me llamaron y fui a por ella, ya he ido hoy a currar con ella y de lujo. Voy muy despacito para rodarla, voy a 80, alguna vez se me ha ido a 90 pero un segundo....

Estoy encantado aunque en el concesionario, el que me la entrego, no se enteraba mucho. El lunes voy a que me pongan el candado de manillar y ya preguntare el tema del kit de seguridad del asiento y otras cosillas del mantenimiento..... :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutarla!! :D

 

No tengas miedo con el tema del rodaje, una cosa es rodar y ajustar y otra es ir pisando huevos :lol: hay muchos que para rodar se van a una autopista y se tiran horas y horas a rpm bajas, eso es un rodaje nefasto.

Las nuevas 300 con el variador nuevo si coges el punto del desarrollo largo puedes ir a 100km/h a 5700rpm llaneando :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y a gozarla. Yo también e extrenado una SDABS naranjita pero con menos CV jiji y estoy loco de contento.

Cesar, aunque tengas 15CV, se disfruta igual...

 

+1

 

Yo nunca había tenido moto y con los 15 caballitos de mi SD 125 (que ni mucho menos he apurado, pues estoy en rodaje, tanto la moto como yo mismo) "me lo paso pipa", con cabeza y respeto, eso sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...