Saltar al contenido

GRACIAS ASTURIANOS


Publicaciones recomendadas

Fernando que gusto ver que todo salio requetebien!!!!

Vaya como nos pusimos en León, eh¿?¿? si me dejan estos 2 me habría subido contigo a gijón a por un cachopo :P

 

Un abrazo. Oye a ver si nos juntamos un finde es estos y hacemos una rutilla por Avila, organizandolo con algo de tiempo

 

Ja,ja que manera de Zampar,yo estaba lleno pensaba que no cenaba,pero fue pasar el Payares y claro el clima es otro y me entraron ganas de cenar je,je.Ya te vi con ganas de venirte,lo hubiésemos pasado de maravilla y seguro que se unían el comando Astur a tomar Sidras,la hubiésemos liado buena.

Bueno miramos lo de Ávila claro,ahora ya hasta dentro de tres o cuatro semanas no me pilla fin de semana pero a lo mejor puedo pedir sábado ya lo vemos,un abrazo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí con Los Pucelanos,quedamos a mitad de camino en León ,pasamos un día estupendo recorriendo los bares de la ciudad je,je nos pusimos de comer y beber hasta la bandera je,je.

[attachment=12342]IMG_0957.JPG[/attachment]

 

[attachment=12343]IMG_0956.JPG[/attachment]

Aquí una parte del Comando Pucelano :Samuel y Oscar(Agrotetete),falta Omar(Pucelano) que ya se nos había perdido por ahí je,je

 

 

ESO ES FALSOOOOOOOOOO, no me habia perdido, simplemente estaba observando uno de los muchos monumentos que hay en mi tierra (en este caso era un monumento de carne y hueso que iba andando delante de mi.......soy humano, jajaja)

 

Por cierto, tampoco comimos tanto.....sera que comeis como jilgueros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...