Saltar al contenido

GRACIAS ASTURIANOS


Publicaciones recomendadas

Pues abro éste hilo para agradecer la fabulosa generosidad y hospitalidad del Comando Astur,no he conocido a tod@s pero ya se andará je,je,en especial a Pepe(Runnerboy) y Javi(LoboAstur) que me han echo pasar unos días muy agradables disfrutando de su compañía.Y para la próxima estancia que espero sea pronto tenemos que organizar una Kedada de las buenas,os pongo unas fotos , :okey .

 

 

post-1070-15066645928634_thumb.jpg

 

post-1070-15066645929182_thumb.jpg

Aquí estamos los tres ,de izquierda a derecha:Pepe,El terror del asfalto LoboAstur je,je y servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-1070-15066645929641_thumb.jpg"

De camino a Gijón una paradita en el Puerto de Pajares,éste bareto que por allí le llaman un "chigre",es como para los Madrileños el de la Cruz Verde.

post-1070-15066645930111_thumb.jpg

 

post-1070-150666459306_thumb.jpg

Levantarse por las mañanas y ver éste paisaje no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí con Los Pucelanos,quedamos a mitad de camino en León ,pasamos un día estupendo recorriendo los bares de la ciudad je,je nos pusimos de comer y beber hasta la bandera je,je.

post-1070-1506664593106_thumb.jpg

 

post-1070-15066645931568_thumb.jpg

Aquí una parte del Comando Pucelano :Samuel y Oscar(Agrotetete),falta Omar(Pucelano) que ya se nos había perdido por ahí je,je

post-1070-15066645932025_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-1070-15066645935217_thumb.jpg

Tantas curvas abren el apetito,nada mejor que un Cachopo de Casa Mario para reponerse del esfuerzo je,je.

 

 

post-1070-15066645935726_thumb.jpg

 

post-1070-15066645936195_thumb.jpg

Una foto de mi amigo Emilio "El Chino" propietario de Casa El Chino en Linares cerca de Pola de Allande,si vais por la zona no dudéis en comer allí,se come en abundancia y todo alimento natural que lo elaboran ellos mismos,mejor no desvelar nada os sorprenderá........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que lo pasaras bien, es agradable saber que hay gente de buen rollo...........

 

Encantado con todos,sin duda somos una gran familia con parientes lejanos,pero sin duda cada vez estamos más cerca... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente viajecito, y buenas vistas...Quieres hacer pronto el rodje no? :mrgreen:

 

Si te cuento lo que marca el cuentakilómetros de la moto.....menos mal que las revisiones son cada 12.000 km,hoy la voy a dejar descansar un poquito,pero mañana vuelta a la carga ja,ja.... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los paisajes preciosos, lo malo es que si te pierdes creo que el personal de las fotos no seria de mucha ayuda, lo mejor un navegador no?

 

Con un buen mapa arreglado,y si me pierdo mejor siempre encuentras lugares interesantes y estando de vacaciones sin problema.Mi última ruta pasé por Cangas de Onis a sacar dinero en un cajero,me dirigía a Covadonga,me cortaron una calle del pueblo y sólo me quedaba esperar a que terminase el desfile o salir por la Nacional hasta Riaño,así que aproveché para conocer esa carretera y riaño,y de regreso por una carretera que tenía unos "Socabrones" llenos de gravilla,curvas de meter primera y segunda y un tunel oscuro que parecía una cueva que cuandome adentré me calló un reguero de agua y tube que parar a secarme,pero en fin la aventura es así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso reportaje paco, me alegra ver que estan disfrutando a tope, un abrazo

 

Gracias José no soy muy bueno con las fotos pero quería compartir la experiencia con tod@s y que se vea el gran valor humano que tenemos en el foro, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso, precioso, la verdad es que Asturias bueno toda la zona norte es una maravilla,

 

Tienen un paraíso que espero se preserve para siempre;la cantidad de rutas que puedes hacer es interminable,a un ritmo tranquilo para poder ver todo el espectáculo que hay alrededor,espero volver pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando que gusto de viajecito que te has pegado, me alegra un montón que te lo hayas pasado tan sumamente bien.

 

Gracias Paloma,ya sabes que os esperan con los brazos abiertos por esas tierras y seguro que lo pasareis estupendamente, :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando que gusto de viajecito que te has pegado, me alegra un montón que te lo hayas pasado tan sumamente bien.

 

Gracias Paloma,ya sabes que os esperan con los brazos abiertos por esas tierras y seguro que lo pasareis estupendamente, :aplausos :aplausos

 

 

Si mi economía me lo permite para pasado agosto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy
Pues abro éste hilo para agradecer la fabulosa generosidad y hospitalidad del Comando Astur,no he conocido a tod@s pero ya se andará je,je,en especial a Pepe(Runnerboy) y Javi(LoboAstur) que me han echo pasar unos días muy agradables disfrutando de su compañía.Y para la próxima estancia que espero sea pronto tenemos que organizar una Kedada de las buenas,os pongo unas fotos , :okey .

 

 

[attachment=12337]IMG_1051.JPG[/attachment]

 

[attachment=12338]IMG_1053.JPG[/attachment]

Aquí estamos los tres ,de izquierda a derecha:Pepe,El terror del asfalto LoboAstur je,je y servidor.

 

Como dice Juancar,(EL Rey) me llena de orgullo y satisfacción.

Un placer el conocerte y tomar curvas contigo compañero, y sidras tambien jjjj .

A ver si en breve volvemos a rutear juntos :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando, estas hecho un fiera, que bien te lo montas, que alegria y que envidia a la vez. :okey

 

Bueno Fernando envidia de la sana ,y sobre todo Alegría.Ya sabes que tenemos una pendiente de las buenas por Aragón,qué recuerdo más bueno tengo de la rutita de Belchite,por cierto se me pasó colgar las fotos,un fuerte abrazo a ese Comando Maño :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto verte tan feliz por esas maravillosas tierras. Mira que me gusta esa zona... me das envidia. más que envidia, ENVIDIAAAAAAA

 

Como dice Paloma, seguramente para Octubre...

 

Tengo ganas de hacer fotos, y Asturias y Cantabria son dos zonas en las que gastas tarjetas y tarjetas de memoria.

 

Yendo allí, no puedes perderte ver a los compañeros que por allí habitan.

 

Me alegro muchísimo de que te lo estés pasando tan bien, y que los amigos salgan contigo a dar una vuelta.

 

Gracias por compartirlo.

 

La combinación de Moto,Fotografía y gastronomía es ideal para disfrutar en esa zona.Como anécdota te puedo contar que camino de Riaño me encontré con unos moteros Ingleses y uno de ellos que iba acompañado por su mujer que llevaba colgando la cámara de fotos,pero no una pequeña digital,si no una de las caras como las que manejáis algunos por aquí,y me contaba que no quería perderse ni un detalle y tampoco podía parar en todos los sitios,así que se las ingeniaban para hacer fotos en marcha,de alguna forma les compensaba el riesgo que supone llevar una cámara de esas dimensiones,peso y valor.Otra cosa de viajar en moto,aunque viajes sólo nunca estarás sólo,es increíble :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un placer fernando conversar y conocerte,ya sabes para la siguiente si dios quiere y no lo permite el tiempo ,hacemos unas rutinas buenas, y tomarnos unas sidras jajajajaja, y que no me salga ningun contratiempo. parecemos el trio de la muerte en la foto jajajajaaja, :beer :beer :velocidad

 

Un placer por mi parte también que no dudaré en repetir en cuanto tenga ocasión;y esa ruta que tienes en mente de dos días cuenta conmigo que seguro es espectacular y para terminar una ruta de sidras claro,un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer eres mi idolo como te lo montas,que ruta,que paisajes ,que gente y que huevos tienes

[attachment=12366]ganadooscar.gif[/attachment]

 

ja,ja que no es para tanto...es echarle ganas y dejarte llevar;y éste año además he tenido la suerte de poder conocer a éstos amigos Asturianos que se han volcado conmigo en todo,sin olvidarme del encuentro en León con Los Pucelanos que nos conocimos en Pingüinos y que tenía ganas de ver.Os recomiendo a tod@s viajar con cualquier tipo de moto,qué lástima no haber empezado antes.... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete

Fernando que gusto ver que todo salio requetebien!!!!

Vaya como nos pusimos en León, eh¿?¿? si me dejan estos 2 me habría subido contigo a gijón a por un cachopo :P

 

Un abrazo. Oye a ver si nos juntamos un finde es estos y hacemos una rutilla por Avila, organizandolo con algo de tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...