Saltar al contenido

Varios problemas


Lolovidal

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, hago un tema listando los problemas que noto en mi kymco movie xl 125, antes, hago un resumen de la moto en si.

 

Comprada en 2009 (nueva) fabricada en 2008, usada con poca frecuencia hasta 2012, llegando a los 11500kms (poco uso como ya veis). Se dejó la moto parada totalmente hasta hace 6 meses (mas de 8 años parada), que volví a ponerla en marcha.

 

La primera arrancada, bien, le costo arrancar como es normal (a patada, la bateria DEP), al arrancar la moto esta ahogada al maximo, supuse que era carburador y asi fue, la lleve al taller y me quite de problemas. Se le hizo limpieza del carburador, cambio de bujia, bateria y aceite y del filtro, limpieza del filtro de aire. Cambio de ruedas y batería tambien.

 

Como es normal, despues de estar 8 años parada, qué NO puede salir mal. Listo los problemas:

 

1. Al llegar a 90-95 km/h, la moto empieza a dar cortes de potencia, como si estuviera limitada, la sensacion es esa. (bomba de gasolina? Variador?)

 

2. Al llegar a 90-95 km/h el manillar empieza a vibrar muchisimo y casi a dar botes (rueda desequilibrada?)

 

3. El nivel de gasolina me hace creer que la moto tiene una capacidad de 4-5 litros mas o menos (cuando realmente tiene una capacidad de 7-8 segun me consta), me explico: imaginemos que estoy en la zona roja (reserva) donde supuestamente tengo algo mas de un litro, pues bien, le echo 3.70 litros y el nivel de gasolina se pone al máximo (incluso a veces se pasa), nunca le he echado mas de eso ya que no tengo necesidad, pero me raya bastante (es asi el nivel y sobrepasa el supuesto limite de las rayas? problema del medidor en el tanque?)

 

Esos son mis problemas que mas me incomodan, ordenados de mas preocupante a menos preocupante para mi, quisiera ponerles remedio, almenos a los problemas 1 y 2 que son los que mas me limitan al disfrutar de la moto (y más si voy con mi novia atrás) muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...