Saltar al contenido

Fallo intermitentes dirección


Cesarf

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Tengo un problema en Superdink 300 2010 que al poner indicador izquierdo se conecta los cuatro pero si le doy al derecho la cosa va bien. Ahora cuento lo que e trasteado yo, cambie el relé del famoso sonido al poner los intermitentes y sigue igual, desmonte la piña y metí corriente a los cables de dentro de la piña para comprobar si está mal la piña  y sigue igual. Está como en corto algún cable, pero están en buen estado . Alguna idea? Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el esquema eléctrico, yo me decantaría por el interruptor de los intermitentes.

Habría que comprobarlo con un tester. Si no tienes también se podría comprobar con un cable con corriente, pero tienes que tener muy claro lo que haces para no hacer un cortocircuito.

Según el esquema eléctrico al interruptor de los intermitentes le llega un cable desde el relé de intermitentes, y le salen dos más, uno para las luces de la derecha y otro para las luces de la izquierda.

Puedes probar a meterle primero los 12 voltios a los cables de salida, primero al cable de los pilotos de la derecha y luego al del otro lado. Si al hacer esto se encienden sólo las luces que corresponde, el cableado lo tienes bien. 

Para comprobar el interruptor quita el cable que le llega del relé de intermitentes (o desconecta el relé) y coloca en su lugar el de 12 voltios y prueba a accionar el interruptor a ver que hace. Si te repite el fallo es que te falla el selector de los intermitentes.

Sin título.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...