Saltar al contenido

Me ofrecen una AK 550 En estas condiciones......


rafa1001

Publicaciones recomendadas

hace 30 minutos, Sindo dijo:

La mia de 2017 , 25000 km y cada día mejor. Problemitas??? Los que te puede dar cualquier moto……..estoy súper contento con ella, espero me siga dando estas buenas sensaciones.👍

no has tenido ninguno de los multiples problemas que ponen por aqui? de ningun tipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he comprado una de segunda mano también no llega  los 20000km en concesionario oficial y me han sido sinceros, me han enseñado todo lo que le han hecho porque la moto es de un cliente de ellos, y todos los fallos han sido, batería, cuadro, puños...y de mecánica de "importancia" creo que no he leído fallos importantes de mecánica en el foro sobre la moto, algunos sobre los discos de freno...pero creo que lo primordial, motor variador embrague etc... pocos he visto, hasta en los foros de TMAX y otras marcas he visto personas que se quejan de cosas de la moto, opino que será una buena compra y sino pues la cambio por una Xciting 400 que no será lo mismo pero me llevará a los mismos lugares seguros, en su día hice una ruta de 4 dias con una sr 250 de yamaha....pues con una de estas le doy la vuelta al mundo. SUERTE RAFA ( y para mi tambien jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...