Jose moreno vilar Publicado 23 de Junio del 2021 Compartir Publicado 23 de Junio del 2021 Buenas a todos, quería saber si alguien puede orientarme un poco. Lo mismo no desgloso correctamente pero lo intentaré. Me gustaría cambiarle el tubo de escape a mí Kymco superdink 125 (2013) pero por lo que he leído o veo es que el colector le valdría el modelo para motor GY6. Ya he adquirido el silencioso y solo me faltaría lo restante del sistema de escape. Tenéis alguna idea si voy bien orientado? Adjunto una foto del modelo que indico y el cual me dicen que si valdría. Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hann Publicado 23 de Junio del 2021 Compartir Publicado 23 de Junio del 2021 hola , yo he montado este colector y un silencioso de los chinos en un super dink de 125 de 2009 , lo mismo te puede servir de referencia , lo tengo puesto a la venta fuera de foro ,ya no tengo la moto, no esta homologado ! mi opinión personal y antes de que te metas en gastarte demasiada pasta, no merece la pena el desembolso, no vas a ganar nada reseñable en prestaciones , o al contrario ,perderás algo , si no es homologado todo ,posible multas ,el ruido ,que es lo único que lo notaras ,al final es un coñazo , sobre todo si sales hacer alguna rutilla..... por Capriccio y para que se pase el mono , gástate lo mínimo posible así no duele cuando lo vuelves a quitarlo ! https://emobex.com/arrow-kymco/arrow-colector-racing-kymco-super-dink-125.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose moreno vilar Publicado 23 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2021 Hola Hann, muchas gracias y si que me sirve de referencia porque también vi ese colector pero no sabía si le valdría a los silencioso chinos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hann Publicado 23 de Junio del 2021 Compartir Publicado 23 de Junio del 2021 hace 6 minutos, Jose moreno vilar dijo: Hola Hann, muchas gracias y si que me sirve de referencia porque también vi ese colector pero no sabía si le valdría a los silencioso chinos. Gracias si te interesa , 90€ todo lo de la foto ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose moreno vilar Publicado 23 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2021 Solo me haría falta el colector, lo venderías aparte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.