Saltar al contenido

Duda sobre sistema de escape

Jose moreno vilar

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, quería saber si alguien puede orientarme un poco. Lo mismo no desgloso correctamente pero lo intentaré. Me gustaría cambiarle el tubo de escape a mí Kymco superdink 125 (2013) pero por lo que he leído o veo es que el colector le valdría el modelo para motor GY6. Ya he adquirido el silencioso y solo me faltaría lo restante del sistema de escape. Tenéis alguna idea si voy bien orientado? Adjunto una foto del modelo que indico y el cual me dicen que si valdría.

Gracias un saludo

IMG-20210617-WA0053.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , yo he montado este colector y un silencioso de los chinos en un super dink de 125 de 2009 , lo mismo te puede servir de referencia , lo tengo puesto a la venta fuera de foro ,ya no tengo la moto, no esta homologado !

mi opinión personal y antes de que te metas en gastarte demasiada  pasta, no merece la pena el desembolso,  no vas a ganar nada reseñable en prestaciones , o al contrario ,perderás algo , si no es homologado todo ,posible multas ,el ruido ,que es lo único que lo notaras ,al final es un coñazo , sobre todo si sales hacer alguna rutilla..... por Capriccio y para que se pase el mono , gástate lo mínimo posible  así no duele cuando lo vuelves a quitarlo !

https://emobex.com/arrow-kymco/arrow-colector-racing-kymco-super-dink-125.html

20210529_175043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...