Saltar al contenido

Botones al reves??


C o n d e

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, tras algo más de 800km con mi SD únicamente puedo decir que seguramente ha sido si no la mejor, de las mejores compras de mi vida! :aplausos Estoy encantado con ella y para moverse por Madrid y alrededores es la clave. El tema es que creo que el taiwanés que montó mi moto no se debió echar la siesta ese día y me monto los cables de los botones ADJ y MODE al revés; para cambiar de una pantalla a otra tengo que pulsar ADJ!!! Alguien sabe si tiene fácil solución o me espero ya a la revisión de los mil y que se encraguen ellos?

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado danmalpar
Yo creo que lo mejor se lo dejes al mecánico ya que si se jode algo no es culpa tuya.

 

Totalmente de acuerdo, esas cosas las tienen que solucionar mediante el servicio oficial, que luego pasa cualquier cosa y dicen que como le metiste mano tu la garantía no sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas foreros, tras algo más de 800km con mi SD únicamente puedo decir que seguramente ha sido si no la mejor, de las mejores compras de mi vida! :aplausos Estoy encantado con ella y para moverse por Madrid y alrededores es la clave. El tema es que creo que el taiwanés que montó mi moto no se debió echar la siesta ese día y me monto los cables de los botones ADJ y MODE al revés; para cambiar de una pantalla a otra tengo que pulsar ADJ!!! Alguien sabe si tiene fácil solución o me espero ya a la revisión de los mil y que se encraguen ellos?

 

Gracias y un saludo!

 

Los mios estan configurados de la misma forma, segun yo entiendo el boton MODE : es para cambiar entre el modo kms o modo millas, cambiar el cursor de hora a minutos y con el boton ADJ ajustas la hora exacta que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...