Saltar al contenido

YA ME HAN DEVUELTO MI MOTO


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Bueno pues eso ya me han devuelto la moto en perfecto estado,con su correa cambiada,la rampa del variador tambien que se habia rallado un poco y otra cosa que no me acuerdo ahora mismo pero que vale 4 euros vamos poca cosa.

Todo perfecto asi que ya tengo mi moto en perfecto funcionamiento como digo todo perfecto.

El precio de la reparacion 180 euros Iva incluido y mano de obra evidentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Os voy a poner los precios oficiales de las correas de las tres kymco mas vendidas y asi sabeis los precios alguno se va a cagar de risa otros igual lloran.

Eso si como dice franck un autentico crujido la dichosa correa de la 300 pero es lo que hay.

Os lo pongo en otro post para que lo vea todo el personal ok.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano

Te lo estuve comentando en tu casa, recuerdas?...que hay que cambiarla a los 15.000, que eso no se deja....pués nada, te pasó....y ahora que te digo....:colleja ?

 

Bueno, lo importante es que ya lo tengas arreglado y estés de nuevo andando con ella...:okey

 

Un abrazo, campeón.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Te lo estuve comentando en tu casa, recuerdas?...que hay que cambiarla a los 15.000, que eso no se deja....pués nada, te pasó....y ahora que te digo....:colleja ?

 

Bueno, lo importante es que ya lo tengas arreglado y estés de nuevo andando con ella...:okey

 

Un abrazo, campeón.

 

V´sss

Ehhh pedazo de sevillano si que me lo comentastes y ademas es una cosa medio sabida pero siempre me ha pasado lo mismo,espero que se rompa y una vez rota,se llama la grua al concesionario de turno o taller y cambio de la misma si al fin y al cabo en cuanto empieza a romperse lo notas al momento suena a latas pegando unas con otra y dices,ya esta aqui.

Se que es una capullada esperar pero como casi nunca tengo prisa por ir a ningun sitio jeje pues uno apura lo que puede.

Un abrazo,amigo y a ver si nos vemos pronto o lo que es seguro es cuando Segafer saque el carnet hay que ir a bautizar su nueva moto.:beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Me alegro que nuevamente estés disfrutando de tu montura.

Ah, y gracias por la info del precio de las correas. Todavía no me he recuperado del susto.

De nada compañero si que te tiene guasa los precios de los recambios mientras no los haya en la industria auxiliar.:okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...