Invitado mlg bokeron Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Bueno pues eso ya me han devuelto la moto en perfecto estado,con su correa cambiada,la rampa del variador tambien que se habia rallado un poco y otra cosa que no me acuerdo ahora mismo pero que vale 4 euros vamos poca cosa. Todo perfecto asi que ya tengo mi moto en perfecto funcionamiento como digo todo perfecto. El precio de la reparacion 180 euros Iva incluido y mano de obra evidentemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chinorris69 Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 jajajjaja enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 creo que la nuestra vale mas barata, pero como el niño quería la moto grande, pos ahí lo llevas, :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 valdrá más, con eso a Kymco no le compras ni las bombillas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Os voy a poner los precios oficiales de las correas de las tres kymco mas vendidas y asi sabeis los precios alguno se va a cagar de risa otros igual lloran. Eso si como dice franck un autentico crujido la dichosa correa de la 300 pero es lo que hay. Os lo pongo en otro post para que lo vea todo el personal ok. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Te lo estuve comentando en tu casa, recuerdas?...que hay que cambiarla a los 15.000, que eso no se deja....pués nada, te pasó....y ahora que te digo....:colleja ? Bueno, lo importante es que ya lo tengas arreglado y estés de nuevo andando con ella...:okey Un abrazo, campeón. V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Me alegro que nuevamente estés disfrutando de tu montura. Ah, y gracias por la info del precio de las correas. Todavía no me he recuperado del susto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Te lo estuve comentando en tu casa, recuerdas?...que hay que cambiarla a los 15.000, que eso no se deja....pués nada, te pasó....y ahora que te digo....:colleja ? Bueno, lo importante es que ya lo tengas arreglado y estés de nuevo andando con ella...:okey Un abrazo, campeón. V´sss Ehhh pedazo de sevillano si que me lo comentastes y ademas es una cosa medio sabida pero siempre me ha pasado lo mismo,espero que se rompa y una vez rota,se llama la grua al concesionario de turno o taller y cambio de la misma si al fin y al cabo en cuanto empieza a romperse lo notas al momento suena a latas pegando unas con otra y dices,ya esta aqui. Se que es una capullada esperar pero como casi nunca tengo prisa por ir a ningun sitio jeje pues uno apura lo que puede. Un abrazo,amigo y a ver si nos vemos pronto o lo que es seguro es cuando Segafer saque el carnet hay que ir a bautizar su nueva moto.:beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Me alegro que nuevamente estés disfrutando de tu montura.Ah, y gracias por la info del precio de las correas. Todavía no me he recuperado del susto. De nada compañero si que te tiene guasa los precios de los recambios mientras no los haya en la industria auxiliar.:okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.