Saltar al contenido

Futuroo Miembroo de esta familia kymqueraaa!


rafavlc69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Rafa y escribo desde Valencia.

no llega a un mes que me registre en el foro pero por examenes y tal no he tenido mucho tiempo para presentarme,

aunque por fin los acabe y aqui estoy jaja

Pues lo dicho, si no pasa nada, en el proximo mes de julio aprobechando la financiacion que ofrece kymco al comprar una moto, me comprare una kymco SuperDink 125i, por lo que he leido y me han recomendado veo que es mi mejor opcion, ademas

de que me tiene enamorado por su esteticaa :corazon jaja

solo tengo un pequeño problema, la moto la compro en julio porque es el plazo que tiene la promocion de la financiacion,

pero hasta marzo no voy a poder moverla, cosa que se traduce en tenerla en un garaje particular durante unos 8 largos meses :(

he hablado con los del conce por lo de que me la guardaran hasta entonces y me han dicho que maximo pueden mantenerta de 2 a 3 meses, porque estan hasta los topes (comprobado por mis ojos jaja) y que por cualquier cosa al moverla o algo podria rayarse y ellos no se harian responsables, asi que me la traera un familiar al garaje y ahi la tendre que cuidar hasta que pueda ver la luz :cry: El del conce me dijo que una vez a la semana o cada dos no iria mal que la arrancara(sin encender luces ni nada por la bateria) y que la aguantara unos 10 min a ralenti y luego la subiera a unas 1500 rev y la manteniera un par de minutos.

Asi que me gustaria que me dierais algun consejillo para mantener a mi futura pequeña hasta que pueda usarla,

que mas que una espera va a ser una desesperación jaja

 

por cierto, no lo he dicho antes, los de esperar los 8 meses es porque cumplire mis 3 años de carnet de coche.

 

Muchas gracias por adelantado y enorabuena por este foro, espero llegar a ser uno mas junto a mi futura peque!!

 

Saludosss :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos y bienvenido al foro desde Salamanca.

 

mi consejo es que no te compres la moto ahora, ten en cuenta tres cosas:

1º si vas metiendo en una cartilla o donde quieras lo que te tocaría pagar al mes a la financiera y un poquito más, al cabo de los 8 meses tendrías el dinero o te faltaría muy poco.

2º ¿un vehículo nuevo parado durante 8 meses? aunque lo arranques de vez en cuando no es solución y en realidad serian 8 meses menos de garantía.

3º Pregúntate si seras capaz de aguantar las ganas de cogerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

Esto que dices hay que pensàrselo bien eh?, aparte que arrancándola una vez a la semana y no circulando, la bateria se te va a descargar, el aceite lo vas a tener que cambiar aunque no hayas hecho los kilòmetros (es por km o tiempo) y la goma de las ruedas va a tener el deterioro de ese tiempo parada aunque no haya rodado.

Lo dicho, es para pensarlo bien.

 

Saludosss

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos y bienvenido al foro desde Salamanca.

 

mi consejo es que no te compres la moto ahora, ten en cuenta tres cosas:

1º si vas metiendo en una cartilla o donde quieras lo que te tocaría pagar al mes a la financiera y un poquito más, al cabo de los 8 meses tendrías el dinero o te faltaría muy poco.

2º ¿un vehículo nuevo parado durante 8 meses? aunque lo arranques de vez en cuando no es solución y en realidad serian 8 meses menos de garantía.

3º Pregúntate si seras capaz de aguantar las ganas de cogerla

 

+ 1

 

Saludos y bienvenido al foro desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu sincera respuesta jaja

la verdad que la tercera me ha gustado porque no creo que pueda resistirme sin coger a la peque jaja

por lo que hablando en casa he visto otra opcion, dime que te parece :okey

el año que viene si al acabar los estudios no veo salida de trabajo me preparare oposiciones para cualquiera de los cuerpos de seguridad, ya sea local, nacional o guardia civil y necesitare el permiso A2 y el BTP por lo que hablandolo en casa he pensado en comprarla a finales de julio aprobechando la oferta de la financiacion y este mismo lunes apuntarme a la autoescuela, sacarme el teorico antes de que cierren en agosto y en septiembre ya los practicos y todo lo mas tardar en octubre o a finales de septiembre ya lo tendria, con lo que la moto estaria parada agosto y puede que casi septiembre y ademas ya tendria el A2 para las futuras oposiciones. que te parece? espero tu consejo y gracias por la bienbenidaa :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja si por mi fuera compraria la Xciting 500 o la futura 400 que de estetica tambien esta bastante bien pero el carnet lo pago yo y la moto. Mis padres y la economia no llega a tanto, ademas yo la quiero para ir por el centro de vlc y alguna escapadita como mucho a unos 30 o 40 km de aqui para ir mas lejos tengo el coche y no puedo pedirles mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces la 125 te hace el servicio y tienes razón la cosa esta achuchada, yo te lo decía por que algunos compañeros del foro que se han sacado el A2 no pensaban cambiar de moto y sin embargo al final lo han hecho y seria una pena que te ocurriese a ti lo mismo con la perdida monetaria correspondiente, cuando todavía tiene solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que lo dices por mi bien y te lo agradezco, pero las cosas ya ves como estan y por desgracia aun no he visto piedras de esas de las que sale dinero jaja ( quien las encontrara eh!) Asi que como tu has dicho me hara papel para lo que la voy a necesitar y el uso que le voy a dar y esta claro que en el futuro y cuando mi base economica me lo permita si que me gustaria cambiar de cilindrada, pero podemos estar hablando de unos 7 - 8 aÑos minimos por no decir 10 jaja de aqui a alli pueden pasar muchas cosas y puedo aprovechar muchisimooo a la pequeee incluso te digo ahora esto y de aqui a 10 años no he cambiado de opinion respecto a ella y no me lo permite la economia y sigo con mi 125 jaja. De todas formas graciass y dime ahora si ves bien lo del A2 y tenerla parada 1 mes o 2 como mucho? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y saludos desde El Casar, Guadalajara..

 

Yo estoy de acuerdo con Lugardio... Si tu intención es sacarte el A2 tan pronto por motivos de un posible trabajo, creo que sería mejor esperar y hacerte con una moto de mayor cilindrada... Si, por lo que fuera cambias de opinión, la compra sería mejor realizarla cuando ya puedas desplazarte con ella, porque ¿qué te vas a ahorrar comprándola 8 meses antes ?... Pon, y es muy exagerado, 1000 euros. En 8 mese sólo tendrías que guardar unos 125 euros al mes más o menos para hacer la compra 8 meses despues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Comprañeros, tras hablarlo en casa y viendo los 800€ de diferencia he optado por comprarme una SD 300i, ya se que no iva a usarla para viajes largos, pero viendo las quedadas y la oportunidad que me da la 300 de depender menos del coche de mi padre y salir ya esta decidido en una semanita encargo la SD300i en Blanquitaaaa! :contentisim

y este viernes me presento al cerrado desearme suerteeee, porque quiero quitarmelo ya de encima! :calor jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprañeros, tras hablarlo en casa y viendo los 800€ de diferencia he optado por comprarme una SD 300i, ya se que no iva a usarla para viajes largos, pero viendo las quedadas y la oportunidad que me da la 300 de depender menos del coche de mi padre y salir ya esta decidido en una semanita encargo la SD300i en Blanquitaaaa! :contentisim

y este viernes me presento al cerrado desearme suerteeee, porque quiero quitarmelo ya de encima! :calor jaja

 

 

Vamos, que el A2 ya es tuyo. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado adrymogue

antes que nada bienvenido yo tambien soy nuevo y e pasado por eso, y opte en esperar, en enero hice los 3 años y hasta ahora no me la e comprado, todo a raiz de una multa jejeje, lugardio lleva razon sobre todo por la garantia pero si es verdad que en septiembre sube el iva y subiran precios... esta en ti tomar la desción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes que nada bienvenido yo tambien soy nuevo y e pasado por eso, y opte en esperar, en enero hice los 3 años y hasta ahora no me la e comprado, todo a raiz de una multa jejeje, lugardio lleva razon sobre todo por la garantia pero si es verdad que en septiembre sube el iva y subiran precios... esta en ti tomar la desción...

 

Gracias por tu comentario!

ya tengo en el garaje mi SD300i en blanquita y la semana que viene me presento al abierto, haber si hay suerte y solo esta 4 dias paradita jajaja :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...