Saltar al contenido

SUPER DINK en Sevilla


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, mi consulta es la siguiente:

Llevo varias semanas dándole vueltas al tema de comprarme una SUPERDINK.

En un principio iba a comprarme una 300 ABS, pero claro ocurre que no tengo el carné B2.

Y con la oferta que hace ahora Kymco de financiarla sin intereses, la verdad es que es una ocasión inmejorable. El tema es que como no tengo carné B2 me veo comprándome una 300 ABS y sin poder cogerla (se puede comprarla aunque no tengas el carné no?, es decir no te piden el carné a la hora de comprarla no?)

 

Total que al final me voy a decantar por una 125 ABS, sé que habrá gente que me dirá que me espere, pero la verdad, es tanta la diferencia entre una y otra (a nivel práctico me refiero)?

 

Luego me gustaría saber cosas que tengo que saber a la hora de ir a comprarla en Sevilla, es decir supongo que estarán al tanto de los famosos tirones, que la solución es cambiarle la ECU?

También me gustaría que me informaseis sobre el tema del kit antirrobo que supuestamente no viene incluido.

 

Algo más que debería saber antes de comprarme la Superdink 125?

Alguna tienda en Sevilla que os haya dado buenas vibraciones y trato al cliente y que queráis compartir?

 

Gracias a todos

Ulicrea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no se trata del carnet B2, sino del A2 el que al menos necesitas para manejar la SD 300.

 

Puedes comprarla tranquilamente y ponerla a tu nombre, lo que no debes hacer es conducirla, ya que no tienes permiso para ello.

 

125 o 300??? Decisión muy personal. Depende lo que vayas hacer y las ganas que tengas de sacarte el A2, que desde luego no es ningún paseo triunfal. Pero puede que a la larga te compense. En mi caso me compré la 125 y a los 2 años queria más, por lo que me saqué el A2 y acabo de comprarme la SD 300 ABS. Son historias distintas las 2 motos y aunque la 125 va de maravilla, la 300 te permite cualquier cosa con ella.

Tu decides.

 

Los tirones que yo sepa solo se dan en la 300 y en mi caso, estrenada la pasada semana, no ha venido con ellos (toco madera) aunque o los da desde el principio o no los suele dar ya. Lo del kit para evitar te abran el asiento, tienes que comprobarlo cuando te den la moto.

 

Suerte con la decisión y un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej tienes razón, lapsus es el A2.

Pues la verdad es que el tema de sacarme el A2 me da bastante pereza. La verdad es que el uso que voy hacer de la moto, aunque sea a diario, de casa al trabajo, son pocos kilómetros y prácticamente por ciudad.

Pero vamos supongo que en autopista la SD125 ABs se defenderá bien no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... el habitat natural de la 125 no son las autopistas, ni autovias. Podrás circular por ellas, con alguna punta de 120 km./h en terreno favorable, pero en cuando venga una cuesta algo pronunciada te quedaras a 80 o 90.

 

Para ciudad y carreteras nacionales y locales va de fábula, y hasta demasiado para tratarse de una 125.

 

Si te gusta la moto y a parte del uso cotidiano en ciudad vas hacer carretera y salidas, yo te recomendaría el A2 y a por la 300.

 

A veces es cuestión de vencer la pereza inicial, ponerse a ello y cuando te quieras dar cuenta, ya lo tienes.

 

Eso si, calcula lo que te costaría sacarlo, para que tengas una idea aproximada de donde te metes.

 

En el foro hay mucha información a cerca del A2.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Qué poca confianza me dan los de esa tienda, El Motorista, con respecto al cheque regalo. Cuando me lo dieron, me dijeron que tenia una caducidad, pero que si iba a gastarlo más tarde, no tendría problema. Adivinas lo que me pasó cuando intenté gastarlo unos días más tarde de la fecha límite? :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo la verdad es que no he tenido problemas hasta ahora con la gente del Motorista.

Solamente me regalaron el cheque-regalo por valor de 200 euros que lo amortizé en el mismo momento en una pitón fijas de las que va al manillar a la base del asiento (con instalación incluída, of course) y 2 cascos, uno modular y otro Jet.

Yo la verdad estoy contento.

Subiré fotos para que me digáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Muy buenas Ulicrea, yo también soy de Sevilla. En uno de mis primeros posts (no llevo muchos, la verdad) hablaba sobre esa tienda, El Motorista, y comentaba que fue el primer sitio al que me dirigí. Realmente las kymco se venden en muchos más sitios, lo que pasa es que en la web de kymco sólo aparece "El Motorista". Hay otros concesionarios multimarca que venden las kymco con todas las de la ley, y por supuesto también tienen servicio técnico.

 

Yo al final me la he pillado en Castilleja de la Cuesta, "Motos Tortosa". El trato desde el minuto uno me pareció mucho más familiar que en el "vendemotos" de El Motorista, y en principio me la dan esta semana. Es una 125 ABS de color blanco.

 

En el Motorista me ofrecieron ese mismo precio que a ti, sumado a los mismos 200 euros de descuento en boutique, y con esas me fui a este otro concesionario que te comento y me igualaron la oferta. Mi pregunta es, ¿con 200 euros has comprado dos cascos y el asunto de la pitón? ¿O quieres decir que "te han descontado" 200 euros del total de esos accesorios? Te lo digo porque yo me acabo de gastar 500 eurazos en casco, chaqueta, guantes y antirrobo de disco.

 

Como soy nuevo no me puedo permitir darte consejos, pero por lo que llevo leído en este foro, se anima mucho al personal a cuidar su seguridad, y no escatimar demasiado en el equipamiento de protección.

 

En cualquier caso, me alegro de tu compra y a ver si coincidimos :D. De momento solo las he visto en blanco por sevilla, si veo una naranja probablemente sea la tuya.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ulicrea desde Sevilla

Yo también la Compre en el motorista y te recomiendo que busques otro taller para pasar las revisiones,a mi me quisieron estafar con las revisiones me dijo que tenía que pasar la revisión a los 500 km y otra a los 1000 km(cobrandome en cada una 73€) le dije que en el libro dice que solo una a los 1000 km y ya la próxima a los 5000 km y el caballero me dijo que no que tenía que pasar las dos.

En fin busque otro taller que también trabajaba con kymco y me sellaba la garantía sin problema,solo una revisión a los 1000 km (59€).

Yo tengo una sd 125 en blankita y cada día mas contento con ella, así que a disfrutarla y después de las Navidades a ver si organizamos una kdada y nos juntamos unos pocos y nos conocemos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...