Saltar al contenido

Que pasa con lo que queda de seguro si te tiran la moto a siniestro


Frankymko

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que pasa cuando el seguro, a través de un perito, decide que tu moto no se arregla y la tiran a desguace, te compras una moto nueva que te regala el seguro, y esto te ocurre cuando hace dos mese que renovaste el seguro de la moto anterior. ¿Tienes derecho a que te devuelvan la parte proporcional de año que no te aseguran la moto, pues ya no la tienes?. En mi caso me guardan el dinero durante un tiempo, pero así me tienen pillado pues me obligan a renovar con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que pasa cuando el seguro, a través de un perito, decide que tu moto no se arregla y la tiran a desguace, te compras una moto nueva que te regala el seguro, y esto te ocurre cuando hace dos mese que renovaste el seguro de la moto anterior. ¿Tienes derecho a que te devuelvan la parte proporcional de año que no te aseguran la moto, pues ya no la tienes?. En mi caso me guardan el dinero durante un tiempo, pero así me tienen pillado pues me obligan a renovar con ellos.

 

 

Pues tienes suerte con esa compañía, creo casi al 90% que no hay obligación de devolución de4 prima (las compañías lo hacen de manera voluntaria, y si hay un siniestro me parece que nada de nada, ya que el seguro ya ha hecho efecto con el siniestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matador-che dijo:

si cancelas el seguro tienen l obligacion de devolverte la parte proporcional, eso creo vamos, pero revisa la letra pequeña que con los seguros nunca se sabe, un abrazo fran

 

P.D. este domingo tenemos quedada en cullera, a ver si os animais

 

Saludos, yo pensaba lo mismo, la moto se da de baja, por acuerdo mutuo, por lo tanto las dos partes estamos de acuerdo que la relación que nos unió para el contrato, (la moto) ya no exite.

 

Paloma dijo:

Pues tienes suerte con esa compañía, creo casi al 90% que no hay obligación de devolución de4 prima (las compañías lo hacen de manera voluntaria, y si hay un siniestro me parece que nada de nada, ya que el seguro ya ha hecho efecto con el siniestro.

 

Saludos Paloma, me alegro de seber de ti, me hubiera gustado poder veros el Domingo, pues tengo unos DVD del video de la Kedada que me gustaria haceros llegar, en otra ocasión sera.

Se que la mayoría de las casas de seguros no reconocen la obligación de la devolución, pero eso no quiere decir que sea una actuación con arreglo a ley. Y con respecto a que hubo siniestro, es por eso que no pretendo toda la devolución sino la parte proporcional teniendo en cuenta sus provisiones y el tiempo ya cubierto.

Todas los abusos, aunque sean de uso normal, se cambian, con un buen saber hacer, ganas y persistencia, recuerdo el tema de los parkings que cobraban por horas, hasta que alguien supo como hacer y dejo de ser así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto dijo:

A ver me he perdido...Ha pasado algo Frank?

 

Tranquilo Maferto, se agradece tu preocupación, antes de tener la SD tuve una X9, y a los 2 meses de renovar el seguro,un taxis sin hacerle el alto y sin abrir la puerta me invita a entrar en su coche, se salta el semáforo, y el seguro decide de forma unilateral que me da una cantidad por la moto porque no quiere arreglarla, claro, con la compra de la SD me regalan el seguro, pues yo querría que me devolvieran algo del dinero, pues yo he pagado 12 meses de seguro y solo he usado 2 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...