Saltar al contenido

Dudas sobre el Kit Antirrobo


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Llevo un rato usando la búsqueda en el foro sobre el Kit Antirrobo del asiento y por lo que leo , el kit lo tienes que solicitar cuando compras la moto y luego cuando llegue te llaman y ya pides cita para instalártelo, según comentaís este kit es gratis y sólo te cobran media hora de mano de obra.

 

¿Esto es para todos los talleres oficiales de kymko?

 

Esque me da cosa ir a mi concesionario Motonautica en Gijón y decirles que tiene que ser gratis porque lo leí en el foro, conociéndo el tema me imagino la situación.

 

Gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado janinemicky

Ahora mismo no tengo localizado el hilo, pero en el foro hay un documento PDF de una circular oficial de Kymco donde lo explican todo. Puedes imprimirla y enseñársela al taller. En cualquier caso, si ellos no saben nada, siempre pueden llamar a Kymco directamente para confirmarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Llevo un rato usando la búsqueda en el foro sobre el Kit Antirrobo del asiento y por lo que leo , el kit lo tienes que solicitar cuando compras la moto y luego cuando llegue te llaman y ya pides cita para instalártelo, según comentaís este kit es gratis y sólo te cobran media hora de mano de obra.

 

¿Esto es para todos los talleres oficiales de kymko?

 

Esque me da cosa ir a mi concesionario Motonautica en Gijón y decirles que tiene que ser gratis porque lo leí en el foro, conociéndo el tema me imagino la situación.

 

Gracias.

 

Saludos

 

Aqui tienes el link, por si todavia te interesa

 

LINK CIRCULAR KYMCO

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfredo, te cuento mi experiencia con lo del kit: Compré la moto en un concesionario multimarca en Alicante, estuve leyendo el foro y ví lo del kit del asiento, se lo comenté a los de la tienda, no tenían ni idea del lo del kit y me dijeron que llamarían al distribuidor Kymco para preguntar, me dijeron que cuando llegara la moto con el nº de bastidor pedían el kit, llegó la moto, me la dieron y a la semana me llamaron que ya tenían el kit, les comenté lo de la media hora de mano de obra y les enseñé la circular, me dijeron que les parecía poco media hora, pero que si me esperaba a la revisión de los 1000Km. me lo ponían y no me cobraban nada y que si lo quería ya que me cobraban esa media hora aunque les parecía poco. Me esperé a la revisión y lo colocaron, y me cobraron 58€ por la revisión y poner el kit. La verdad que se han portado muy bien a pesar de no ser concesionario oficial.

No te cortes y diles que Kymco ha previsto que se cobre solo media hora de mano de obra y punto, que tu no tienes la culpa, y si quieren tenerte como cliente para próximas revisiones seguro que accederán al mandato de Kymco.

Un saludo, y espero haberte aclarado algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Muchas gracias a todos por asesorarme en este tema y contarme sus experiencias para yo poder actuar de manera similar.

He visto también en la hoja de Kymko que pone que las unidades a partir de Octubre de 2011 lo incorporan por lo que me pueden intentar engañar diciendo que ya lo lleva incorporado al ser posterior a esa fecha ¿no creeis?

 

Gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de octubre, no lo se. Pero si te digo que el finde pasado me han puesto el kut, y estuve viendo unas SD que acababan de llegar ( no estaban completas todavía), y efectivamente, llevaban el kit ya incorporado.

 

Como se puede saber si tu moto lo lleva o no????

 

Ya sabes que la mía no tiene ni una semana y no tengo ni idea de si lo lleva o no.

 

Otra cosa, sabes si tienen que desmontar mucho de la moto para ponerlo???

Me da mucha cosa que en un vehículo nuevo anden ya metiéndole mano, por eso lo pregunto.

 

Gracias de antemano compañero.

Un cordial saludo.- :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de octubre, no lo se. Pero si te digo que el finde pasado me han puesto el kut, y estuve viendo unas SD que acababan de llegar ( no estaban completas todavía), y efectivamente, llevaban el kit ya incorporado.

 

Como se puede saber si tu moto lo lleva o no????

 

Ya sabes que la mía no tiene ni una semana y no tengo ni idea de si lo lleva o no.

 

Otra cosa, sabes si tienen que desmontar mucho de la moto para ponerlo???

Me da mucha cosa que en un vehículo nuevo anden ya metiéndole mano, por eso lo pregunto.

 

Gracias de antemano compañero.

Un cordial saludo.- :motero

Como ya he comentado en otro hilo, lo mejor es no dar pistas alguna al respecto, por aquello de que este foro lo pueden ver amigos de lo ajeno. Te aconsejo que vayas al conce, y el mecánico, en un par de segundos, no mas, te dice si la lleva o no la lleva. Si te la tienen que poner, tranquilo, que no te desmontan toda la moto. Como dice paloma, seguirá siendo la caña de España después del proceso ( yo lo hice el fin de semana pasado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas Paloma y Jmorale.

 

Si, ya me di cuenta por la respuesta de Paloma que es mejor no dar pistas a los amigos de lo ajeno, y me parece muy acertada vuestra respuesta, que también comparto.

 

Lo comentaré en la revisión de los 1000 km. y a ver que me dicen; ya os diré.

 

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado danmalpar

Buenas compañeros, casi casi tengo ya confirmada la operación para adquirir una SD 300i ABS y el dar facilidades a los amigos de lo ajeno, mejor que no, por lo que estoy entendiendo las nuevas unidades llevan ya instalado el Kit antirrobo ¿verdad?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener en cuenta que aunque compres ahora la SuperDink puede que esté fabricada hace tiempo.

En mi caso la estrené la pasada semana y por el número de bastidor he comprobado que está fabricada en el 2011.

Hasta que no vaya a la revisión de los 1.000 km. seguramente la próxima semana, no sabré si lo llevo o no.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado danmalpar
Tienes que tener en cuenta que aunque compres ahora la SuperDink puede que esté fabricada hace tiempo.

En mi caso la estrené la pasada semana y por el número de bastidor he comprobado que está fabricada en el 2011.

Hasta que no vaya a la revisión de los 1.000 km. seguramente la próxima semana, no sabré si lo llevo o no.

 

Saludos.-

 

Muchas gracias Amerbick. Lo tengo claro cuando me la den confirmo y si no esta reservo. Mil gracias. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...