Saltar al contenido

A la espera del Kit, ya me han robado:


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que una alegría y todo un tanto extraño, aún teniendo pinza con alarma, que si mueves un poco la moto ya he comprobado que pita...

 

Estoy esperando la llegada del kit al taller donde compré la moto y ya me han robado un casco. El resto todo bien. Era un casco de estos abiertos, por si llevo a alguien más en la moto; de hecho, el mío ni lo tocaron, porque ya está más hecho polvo, pero el otro, aunque muy barato, estaba nuevo...

 

Y del resto ni tocaron: asiento bien cerrado, el resto de cosas en su sitio... todo muy extraño, la verdad :???:

 

En fin, que espero que pronto me avisen para instalar el dichoso kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, compañero. En esto, como en todo, también es cuestión de suerte, o mala suerte. Yo puse el kit el finde pasado, y en tres años no he tenido problemas. Tampoco he dado mucho pie a ello: suelo no dejar nada en el cofre, excepto cuando voy a un recado, que no me queda otra que dejar el casco en la moto. Espero que muy pronto te llegue el kit ( a mi me tardaron casi un mes en llegar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo siento, mala suerte, seguro que si te la dejas abierta con un fajo de billetes a la vista nadie la toca, en fin , a ver si por lo menos le sirve de algo el caso y no se abre la cabeza, ¿o no? ;)

 

De eso nada que se le rompa y le tengan que llenar de puntos la cabeza y si el que se lo compra sabe que es robado tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor es la pérdida de tranquilidad, que ya de por sí es escasa o nula en Barcelona, aunque hasta ahora tuve mucha suerte con mi anterior moto, que no le pasó absolutamente nada en tres años y medio; ni me la tiraron al suelo, ni rayaduras, ni nada parecido.

 

Y el casco ya digo que era simple, de esos abiertos de menos de 40 €, por si coincide que viene algún amigo y lo que sea; vamos, pa salir del paso. Pero estaba nuevo y me j... un huevo. Además, coincidió que lo tenía en la moto, porque lo había usado la noche anterior, que siempre lo tengo en casa...

 

En fin, que a ver si es cierto y me instalan pronto el kit. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...