Saltar al contenido

Nueva presentación desde Madrid


sfactory

Publicaciones recomendadas

El desconocimiento, la falta de tiempo y las prisas me han llevado a cometer la torpeza de

opinar en una de las categorías de este for sin antes haberme presentado, mil disculpas, ya me han dado un toque por ello.

 

Me presento, me llamo Raúl y vivo en Madrid, he iniciado mi andadura por este foro porque ando

en tramites para comprar una SD 125i nueva,ando buscando la mejor financiación y la mejor oferta en tienda. La moto esta´vista más que vista y decidida al cien por cien , pedazo de scooter.

El dilema ahora está en decidir que tienda adorna mejor la venta con obsequios, el precio es el que es y está más que unificado en casi todas la tiendas, 2999 la moto y 200 de matriculación.

Por ahora el vencedor es STM Arturo Soria, pero tiene duros rivales. Se admiten propuestas, de momento no hay nanda cerrado, pero lo cerraré en los próximos días.

 

La verdad es que hace tiempo que no tenía tanta ilusión por comprarme algo, creo que será un acierto poderme mover más veces en moto, sobre todo para ir a la oficina y dejar a trás los atascos matinales de la M30 de Madrid en sentido norte desde el puente de ventas que es mi punto de inicio por las mañanas.

 

Espero poder ir aportando cosas una vez haya adquirido esta joya de scooter, mi gran preocupación la posición forzada de los pies de la parienta en el puesto del pasajero, pero ya he visto que hay soluciones de todo tipo, un poco de bricomania, estriberas oficiales y hasta retactiles, mucho crack hay suelto por estos lares, lo dicho señores un saludo y espero poder acudir a alguna de las concentraciones que se preparan por aquí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido.

 

Tu "descuido" lo has solucionado con creces. Mira hay varios hilos de usuarios que la han comprado en distintos concesionarios de Madrid, yo en concreto la compramos en Leganés y nos regalaron una cadena y un casco penoso, la matriculación me la gestioné yo, ya que me cobraban 200 euros por ello.

 

Espero que cuando la tengas te unas a nosotros en alguna de las kedadas que en Madrid se organizan y así podamos disfrutar de tu compañía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paloma, he pensado mirar en Leganés que esdonde he vivido toda mi vida, pero ahora vivo en la capital y me manejo mejor en las tiendas de por aquí.

 

Poco a poco me iré introduciendo en el día a día del foro, de momento no hacen más que entrar mensajes de bienvenida. Gracias, esto es para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, sfactory, y sepas que me alegro de que te hayas presentado tan pronto. El del "toque" creo que he sido yo, pero no lo considero un toque, sino mas bien un recordatorio. No soy administrador, por lo tanto, no soy nadie para dar toques a nadie. Bienvenido, y ponte todo lo cómodo que quieras. disfrutarás de un buen foro, y sobre todo, de una maravillosa montura. Respecto al tema de Bascones, por lo que yo se, dan un trato muy especial a los foreros, sobre todo en el tema de revisiones y reparaciones ( de hecho yo he realizado muchos kilómetros para que fueran ellos los que tocaran mi moto), pero creo que a la hora de comprar la moto están bastante pillados de pies y manos. La oferta que encuentres mejor, es la que debes coger. Después pasas las revisiones don de te apetezcan, que puede ser Bascones, porqué no,

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamémosle como quieras, advertencia, toque, sugerencia, idea o simplemente consejo, eso es lo de menos, si es una norma

hay que cumplirla y es de educación presentarse cuando uno llega nuevo a un sitio desconocido y lleno de desconocidos.

Sorry, me deje llevar por la novedad.

 

La verdad es que contra más tiendas veo más lio me hago, cada una ofrece lo que quiere o puede y me da la sensación que

cuanto más te ofrecen menos calidad tiene todo, no sé donde está el equilibrio, soy nuevo en todo esto,

 

¿qué es lo que más merece la pena de todo lo que ofrecen?

 

Necesito un poco de consejo amigos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un buen consejo?. Bueno, quizás un buen casco ( no uno de esos churruteros que ni sirven para colocarlo en una estantería) o en su defecto un buen descuento para equipamiento, siempre que la tienda donde la compres disponga después de buen equipamiento. Respecto a la matriculación, como ya te han comentado, puedes hacerla tu mismo, y te ahorras bastante. Es un poco coñaz*, pero como ya lo han hecho algunos compañeros, te pueden servir un poco de guía. Respecto a candados y cepos, no se que aconsejarte. Por muy bueno que sea, no es infalible. Si pones uno de cepo, mejor que tenga alarma. Te servirá para darte cuenta de que lo tienes puesto y así evitar algún incidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Mira en Calleja en marzo tenian 4 ofertas diferentes, las que mas me llamaron la atencion fueron:

matriculacion y casco

chaqueta cordura con airbag

clases en autoescuela

y creo que la otra era chaqueta, casco, guantes y antirrobo.

Esta en Embajadores, no pierdes nada por pasar y dar un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...